COPE Jaén concede los XII premios «Jaén en Positivo»

COPE Jaén

La Cadena COPE en Jaén vuelve a premiar a las personas e instituciones que, a lo largo de este año 2022, con su esfuerzo y trabajo nos hacen mejores.



La Cadena COPE en Jaén concede, por duodécimo año consecutivo, los premios «Jaén en Positivo» que nacieron con la intención de reconocer el trabajo de todas aquellas instituciones, que con su esfuerzo, con su trabajo y con su ejemplo, demuestran que es posible mejorar la realidad que nos rodea y superar el desánimo con una actitud positiva.

Estos galardones no pretenden otra cosa que hacer una piña con nuestra audiencia y arrimar el hombro para cambiar el ánimo, para sacar lo mejor de nosotros mismos, para sentirnos informados pero optimistas y con ganas de ofrecerle a Jaén siempre lo mejor. Los premios se entregarán el martes día 20 de diciembre en el Hotel HO Ciudad de Jaén a las 20h.

Cómo cada año COPE Jaén apuesta por la comunicación en positivo. Se trata de algo más que un lema, es una forma de alentar y reconocer a los que han destacado para hacer mejor nuestra sociedad. Estos galardones no pretenden otra cosa que hacer una piña con nuestra audiencia y arrimar el hombro para cambiar el ánimo, para sacar lo mejor de nosotros mismos, para sentirnos informados pero optimistas y con ganas de ofrecerle a Jaén siempre lo mejor.

73001

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*