Así será la nueva temporada en Radio Valencia Cadena SER

Equipo de Radio Valencia

La temporada 2018-2019 de Radio Valencia Cadena SER se inicia con más fuerza e ilusión que nunca con el objetivo de seguir manteniendo el liderazgo de la radio valenciana.

Los primeros en iniciar la temporada han sido Juan Magraner y Ana Talens, con las desconexiones regionales y locales del informativo de ‘Hoy por Hoy Comunitat Valenciana’. Amadeo Salvador y Arturo Blay siguen al frente de ‘Hoy por Hoy Locos por Valencia’. Humor y rigor a partes iguales para analizar la actualidad de la ciudad y el área metropolitana.

Esta temporada se reforzará la presencia de la unidad móvil de la SER en las calles, gobernada por José Luis Chiclana, para conocer de cerca las principales inquietudes de los ciudadanos a pie de calle, y la agenda cultural diaria, con Ana Mansergas. Se mantienen secciones que han conseguido interesar a la audiencia como ‘Ser Saludable’, con Sara Tabares; El Punto Digital, con Santiago Botella; Callejeando, con Luis Fernández, SER Falleros o Bienvivir, con Elena Morales.
Ana Durán, dirige cada mediodía el informativo más escuchado, Hora 14 Comunitat Valenciana, con todas las noticias de la mañana.
‘La Ventana Comunitat Valenciana’, con Inma Pardo, resume la actualidad del día y analiza con sus colaboradores lo más destacado de la actualidad regional.
Del repaso de la actualidad del fin semana se encarga Manuel Gil. El repaso de la actualidad y la agenda con lo que pasará durante los siguientes días.
La Llavor, con Juan Magraner, pone de relieve la actualidad agroalimentaria de la Comunitat.
El tiempo de ocio del fin de semana lo tenemos resuelto con ‘Ser viajeros Comunitat Valenciana’. Inma Pardo y Santiago Botella te cuentan los planes más interesantes para el viajero.
Además, los domingos la radio no descansa y de 12:00 a 13:00 horas, Elena Morales se hace cargo de ‘A vivir que son dos días Comunitat Valenciana’.
Por último, la redacción de deportes -formada por Fran Guaita, Jose Manuel Alemán, Carlos Martínez y Chimo Masmano y capitaneada por Pedro Morata- vuelve con ‘SER Deportivos’ de lunes a viernes a partir de las 15:20 horas, con ‘Off the record’ a las 20:00 horas y ‘H25 Deportes’ a las 20:50 horas. Además, junto a esto, cada jornada de liga traen ‘Carrusel Deportivo Valencia’.
Toda la programación de Radio Valencia Cadena SER se puede consultar y escuchar en la web: www.radiovalencia.es y en la aplicación de la Cadena SER para dispositivos móviles.

53230