LucenaRadio.com, un nuevo proyecto con vocación de radio ciudadana, comenzará sus emisiones en octubre



Lucena Radio

LucenaRadio.com recupera el espíritu de la desaparecida Radio Lucena FM, aunque a diferencia de aquella, será una emisora nativa digital, es decir, no estará disponible en el dial, sino exclusivamente a través de internet, pudiendo ser sintonizada de forma gratuita desde cualquier teléfono móvil, ordenador, tablet o incluso desde una Smart TV, dado que parte de su programación se emitirá en vídeo vía streaming.

Recuperar el concepto de radio local, cercana y próxima pegada al acontecer diario de Lucena y de los lucentinos. Este es el principal objetivo de LucenaRadio.com, la nueva emisora online que iniciará su andadura el próximo mes de octubre.
La iniciativa está tomando forma ya y en los próximos días presentará su programación, estructurada en torno a tres bloques. De lunes a viernes LucenaRadio.com abrirá su emisión con un bloque matinal en directo, con un magazine de cuatro horas de duración y contenidos diversos que dará paso a la información local y comarcal y el deporte. Le seguirá el bloque de tarde/noche, compuesto por una variada gama de programas de corta duración dirigidos a un público más joven y con la música como protagonista destacada, sin abandonar otras temáticas como el cine, ocio, viajes, educación o literatura.

53231