Arrancan ‘Los 40 Play Toledo’ para promocionar a los músicos locales

Los 40 Toledo

‘Los40 Play Toledo’ arrancan en la capital con el objetivo de dar visibilidad a los jóvenes artistas toledanos. Un proyecto impulsado por Los40 y el Ayuntamiento de Toledo.

La iniciativa, que ya ha tenido una gran acogida en ciudades como Ciudad Real o Talavera de la Reina, promocionará a 12 solistas o bandas, que quincenalmente tendrán microespacios -con entrevistas y contenido musical-, además de podcast, entrevista en ‘Hoy por Hoy Toledo’ o difusión en la web sercastillalamancha.com y redes sociales.

«Es una manera de promocionarles y de que nos hablen de sus inquietudes o de porqué se quieren dedicar al mundo de la música, dándoles ese empujón que les puede faltar para hacerles crecer aun más», según detallaba en la rueda de prensa de presentación el coordinador de emisoras musicales en Castilla-La Mancha, Curro García.

Para el Ayuntamiento de Toledo, esta colaboración «con una de las cadenas musicales más punteras del país» irá en beneficio de los jóvenes de la ciudad. Para el concejal de Juventud en el Consistorio, Pablo García, «la música puede ser mucho más que un hobby», convirtiéndose «en una salida laboral más».

Esta primera temporada de ‘Los40 Play Toledo’ comenzará a dar sus frutos en febrero y se alargará hasta junio. La inscripción está abierta hasta finales de semana que viene en la dirección de correo toledo@los40.com.

67868

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*