El Grupo Heliaca premiado por Radio Elda – Cadena SER

Monover.com informa que la emisora eldense premia la labor del grupo monovero tras más de 30 años luchando por el medio ambiente de la Comarca de Vinalopó.

Radio Elda de la Cadena SER ha dado a conocer a los galardonados en la VI edición de los ”Premios Radio Elda”, entre los distinguidos se encuentra el Grupo Heliaca de Monóvar.

El acto de la gala de la entrega de los premios tendrá lugar el próximo 28 de enero en el Teatro Castelar de Elda, respetando todas las normas de seguridad y protección para prevenir contagios, como ha destacado el director de la emisora eldense Baldomero Giménez. La gala también será retransmitida por streaming a través de las redes sociales.

El objetivo de estos premios que otorga, un año más, el Grupo Radio Elda “es poner en valor el talento, el emprendedurismo, el tesón, el esfuerzo, la solidaridad, el amor por los demás o por la naturaleza de grupos, personas, colectivos del Medio Vinalopó”.

El Grupo Naturalista Heliaca ha conseguido el Premio al Medio Ambiente, otorgado por el jurado que preside el eldense Francisco Sogorb, por “tratarse de uno de los grupos más veteranos de la comarca, con más de 30 años de historia defendiendo y protegiendo de manera activa los ecosistemas locales y comarcales”.

67864

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*