Arranca la nueva temporada de Los 40 sin novedades significativas

Los 40

Los 40 comienzan nueva temporada con muchas ganas, novedades, sorpresas, más humor y, como siempre, buen rollo y buena música. A partir de este mismo lunes, 28 de agosto, regresan sus mejores programas:

Anda Ya!: mucho, mucho humor
Su morning más buenrrollista arranca este 28 agosto a las 6.00. Sí, Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá ya tienen listo el despertador. Pero hay novedades: se incorpora al equipo Jorge Yorya, un adicto al humor loco… ¡por si no había ya suficiente locura en el estudio! Y siguen los ‘cuerdos’ Mario Vaquerizo, Skone, Keru Sánchez, San Bernardino, Pablo Ibáñez, anteriormente conocido como El Hombre de Negro… Y las noticias. Y los piques entre los presentadores. En fin, un sinvivir.

LO+40: más cerca de las estrellas
Xavi Martínez y Gema Hurtado vuelven a tomar las riendas este lunes del gran show musical de las tardes de Los 40. Tras culminar la pasada temporada con una audiencia récord, prometen superarse con entrevistas en profundidad a las estrellas del pop actual, muchos estrenos, más estretenimiento.

Yu o… Dani, ¿por qué no te callas?
Dani Mateo vuelve el 4 de septiembre con Yu, con nuevo hashtag (#DaniPorQuéNoTeCallas) y el humor gamberro que en el pasado nos ha hecho pasar ratos alucinantes… y, algunas veces, interesantes, despiporrantes y surrealistas. Se podrá seguir por streaming de 14.00 a 16.00 por la web de Los 40 y por YouTube. Por allí pasarán
muchos de los colaboradores habituales.

Radiotubers, ¡locura!
Vuelve este lunes, de 21.00 a 23.00, con Uri Sabat y colaboradoras como Andrea Crompton y María Herrejón. “Vamos a hacer un show muy interactivo”, explica Uri sobre este programa experto en “contar las noticias del día de una forma diferente, y con la mejor música”. Por allí pasarán rostros influyentes de las redes sociales, actores, actrices, cantantes… Además de escucharlos, podrás verlos en los vídeos que se irán publicando en otras plataformas. “Lo pasaremos bien, hablaremos de todo de una forma distendida y siempre con humor y un punto de locura”, promete el presentador.

Los 40 Trending: la casa del indie patrio… y no patrioTras convertirse en uno de los programas revelación de la temporada anterior y demostrar que la música indie tiene habitación en Los 40 (por allí pasaron grupos como  Sidecars, Lori Meyers, León Benavente, Bastille, Crystal Fighters, Imagine Dragons…), Arturo Paniagua vuelve este lunes con una renovada apuesta por la prescripción musical, la última hora de festivales, entrevistas, nuevas ediciones de los directos de LOS40 Trending On Stage y un mayor apoyo a los valores emergentes.

“Comenzaremos #TalentoTrending, una vía de comunicación directa con bandas nuevas para que envíen su música y tengan oportunidad de sonar en el show”, indica Paniagua, que también recuerda que lanzará una newsletter (suscríbete aquí) y que la web del programa se completará con numeroso material.

Del 40 al 1 y LOS40 Global… ¡claro!
No podían faltar dos de los programas bandera de la cadena, ambos presentados por Tony Aguilar, quien el lunes 28 comenzará su temporada 28, según él mismo recuerda.
Del 40 al 1 repasará cada día, a partir de las 13.00 horas (12.00 en Canarias) la Lista de Los 40. Es la hora de las novedades y los éxitos de nuestro chart. Por su parte, Los 40 Global Show vuelve el 3 de septiembre al equipo habitual (que además de Tony, incluye a Félix del Castillo en la producción) después de que Tamara Vargas lo presentara desde México en verano. Cada domingo, a partir de las 19.00 y hasta las 21.00 (una hora menos en Canarias), el programa se concentrará en los éxitos globales, las últimas novedades del mercado latino y los charts internacionales para descubrir los éxitos del futuro. Además, invitados de todo el mundo se acercarán al estudio para contarle a Tony sus nuevos proyectos, anécdotas y primicias.

World Dance Music: beats por un tubo
Tras un verano increíble, con invitados como Steve Aoki, Axwell o Martin Solveig, el programa de Luis López coge carrerilla bajo un nuevo eslogan (“Malditos beats”) y nuevas emisiones. Cada sábado, a las 23.00 horas, WDM emitirá una edición concentrada de una hora en LOS40 España, para que estés informado de lo más relevante de la escena dance mundial. También mantendrá el programa Global de 2 horas que se emite los jueves en Máxima FM, a las 21.00. ¡Y comunicará más sorpresas en breve!

49616