Daniela Blume se reencuentra este jueves con Uri Sábat en Los 40

Uri Sabat y Daniela Blume

Daniela Blume vuelve a casa. Así anuncia ‘Radiotubers’ la visita de la segunda finalista de ‘GH VIP 5’ el próximo jueves a las 21:00 horas, día en el que la locutora volverá a ponerse detrás de los micrófonos de Los 40 para analizar su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y para reencontrarse públicamente con su gran amigo Uri Sàbat. La rubia vuelve así a la emisora musical tras el final de ‘No te cortes’ el pasado mes de agosto, tal como lo cuentan desde Yotele.



En este regreso a las ondas, Daniela dará explicaciones de todo lo que ha vivido durante los tres meses que ha estado aislada del exterior con famosos de la talla de Irma Soriano, Alonso Caparrós, Emma Ozores o Aída Nízar. Sus sentimientos de amor-odio hacia Elettra Lamborghini, la amistad con Alyson Eckmann que estalló por los aires o su relación actual con Uri serán algunos de los temas a los que Daniela tendrá que enfrentarse este mismo jueves.

Sin duda, uno de los que más se hablará es el de los problemas que ha tenido con Alyson en Guadalix de la Sierra. Las dos fueron compañeras de trabajo en la misma emisora a la que acude la locutora el jueves, donde mantenían una aparente química y amistad. Sin embargo, todo eso se truncó en la casa de ‘GH VIP 5’ después de que Daniela se enterara de que la ganadora de la edición la había estado criticando a sus espaldas.

Alyson visitó ‘Sábado Deluxe’

Por el momento, se desconoce su Alyson visitará también próximamente Los 40, donde trabajó junto a Uri y Daniela. Donde si estuvo la ganadora el pasado fin de semana fue en ‘Sábado Deluxe’, donde recordó su etapa como presentadora en ‘Hable con ellas’ y habló de Antonio, el brasileño con el que mantuvo relaciones sexuales en la casa.

Sobre el talk show, Alyson aseguró que “muchas noches me iba llorando a casa en el taxi”. El motivo es que, según su propio relato, se sentía inútil por las limitaciones del idioma. “No conocía a nadie, no me dejaban hablar y tampoco tenía nada que decir”, reconoció la invitada ante los colaboradores.

48433