Raquel Lorenzo presenta el podcast «Hablemos de belleza» en Los 40 Podcast



Los 40 Podcast

Me presento: Soy Raquel, estudié Periodismo y desde hace unos cuantos años, trabajo en Los 40. Pero, a parte de la radio, el mundo del maquillaje es otra de mis pasiones. Así que decidí estudiar un ‘Master de Maquillaje y Caracterización’ y hacerme maquilladora profesional. Desde entonces, puedo maquillar a una novia para el día más especial de su vida o me marco un makeup de lo más sangriento y desagradable para Halloween. Ahora tengo la suerte de unir dos de mis pasiones, la comunicación y la belleza, en un podcast.

Quiero darte la bienvenida a Hablemos de Belleza, un podcast de Los 40 en el que juntos nos adentraremos en este apasionante mundillo. Te enseñaré multitud de consejos y rutina de skincare para mejorar la salud de nuestra piel y apariencia. Y por supuesto, te contaré trucos de maquillaje, buscaremos nuevas tendencias y ahondaremos en las formulaciones y sustancias que tanto vemos en redes sociales. Mi objetivo es que aprendas, sin tecnicismos y de forma amena, la importancia de cuidarse más allá de la apariencia física.

Si te apasiona el mundo del maquillaje y la cosmética tanto como a mi o estás súper perdido o perdida y deseas comenzar a adentrarte en este mundillo, Hablemos de Belleza, es tu podcast. Además, habrá nuevo episodio cada mes. ¡Nos escuchamos!

Hablemos de Belleza nace con el proyecto Los 40 Podcast, en el que podrás encontrar otras muchas historias de compañeros de la casa. Y hay podcasts para todos los gustos: para los cinéfilos, los fitness, los futboleros e, incluso, los que quieren pasárselo bien.

64878