Arco FM, también se ve en directo a través de Youtube



Arco FM

Además de poder escucharse, ahora algunos programas de su parrilla podrán verse en directo a través de su canal de Youtube.
La idea no es nueva. Sus responsables llevaban tiempo planteándoselo, pero esta semana han comenzado las grabaciones en prueba.
Inicialmente se emitirán en directo los programas ‘¡A Mediodía, Alegría!’ y ‘Tiro al Arco’ y está previsto ir añadiendo más programación poco a poco.

Para poner en marcha esta iniciativa, se ha montado en el estudio un pequeño set de cámaras cuyas imágenes son las que se pueden ver en el canal de You Tube de la emisora.

Se trata de una de las novedades previstas para esta quinta temporada que acaba de estrenar la emisora con 30 programas en parrilla y con una audiencia cada vez más consolidada.

Arco FM
Hace ya cuatro años que Jesús García-Bermejo y Nano Teja se embarcaron en la aventura de poner en marcha Arco FM, una emisora que nacía en Cantabria y para Cantabria.
La idea inicial era ofrecer una parrilla completa, variada, dinámica, fresca y, sobre todo, cántabra.
Actualmente Arco FM tiene 12 horas diarias de emisión en directo con espacio para el entretenimiento, la información, la cultura, el deporte, la música y el humor.
En total, 30 programas semanales hechos desde Cantabria y para Cantabria.

“Arco FM ha alcanzado un punto de madurez y sigue creciendo y asentándose. Se ha convertido en una emisora que la gente conoce, a la que acude para estar informado y entretenerse”, afirma Nano Teja.

La crisis sanitaria también ha afectado a la emisora, que ha tenido que reducir las salidas al exterior y también el número de invitados y tertulianos. Sin embargo, sus responsables no se quejan, porque dicen que la emisora está ya muy posicionada y eso ayuda a afrontar estas dificultades.

“La idea de dar un paso más hacia lo audiovisual, ya lo teníamos pensado hace tiempo, pero ha sido ahora cuando hemos encontrado el momento para hacerlo. La radio tiene que seguir avanzando y ahora que la emisora está asentada, es un buen momento para empezar a retransmitir en youtube”, dice Nano Teja, quien también es el técnico responsable de esta iniciativa.

El Faradio en Arco FM
Cada mañana, entre las ocho y las diez, El Faradio está en Arco FM.
Un programa de actualidad, con repaso a las noticias del día, desde una perspectiva didáctica y con espíritu crítico.
Incluye, además,una tertulia de actualidad con los principales protagonistas de la vida política y empresarial de Cantabria.

61194

loading…