Especial de «Nos vemos en primera fila», con Víctor Bustamante, este domingo en Arco FM



Arco FM

Elfaradio.com informa que el programa Nos vemos en primera fila de Arco FM (103.2) ha preparado este domingo una edición especial en la que «un montón» de artistas y bandas escogen «esos temas que a ellos les dan fuerza y os los dedican para que os eleven la moral en estos días tan complicados».

Así lo explica el presentador del espacio magazine musical, Víctor Bustamante, que habitualmente pone la mirada en conciertos y giras próximas a celebrarse en nuestro país, con especial atención a Cantabria y a las novedades que puedan producirse en el sector. El programa también incluye monográficos sobre artistas, bandas o géneros concretos, que se alternan con la actualidad de la propia industria discográfica.

A este programa especial, marcado por el impacto del coronavirus en el mundo de la música, se han sumado grupos y cantantes como Ambre, Anibal Gómez (Ojete Calor), Astropálido, Atientas, Bitches Deejays, Carlos Hernández (productor), Carolina Durante, Dvicio, Eladio y los seres queridos, Los enemigos, Estenopeica, Finde fantasma, Full, Ganges, Gema Antolín, Germán González (Cazamariposas), Glas, Gugebato, Guille Santa-Olalla, Gentleman Clef, Havoc, Indios y banqueros, Jobito Estailo, Kracauer, The Levitants, L-kan, Malamute, Los Marcianos, Marsella, Menta, Miguel Campello, Omago, Naponia, Peninsular, presumido, Selene Casas, Senártica, Señor Nadye, Sucedáneo Humano, Triángulo de amor bizarro, Tu otra bonita, Vermú, Rayotaser, supercrush, Victoria Ford, Viva Suecia y Young Forest.

En una lista que todavía sigue creciendo y a la que se sumarán los colaboradores habituales del programa y La Factoría del Ritmo. El programa se podrá escuchar este domingo por la tarde, a la hora del programa de fútbol habitual, en el 103.2 FM Cantabria y en Internet

Nos vemos en Primera Fila se estrenó en la frecuencia modulada en Arco FM, pero su comienzo, al menos en las redes sociales, se remonta al 2017. Bustamante, colaborador de La Factoría del Ritmo desde 2017, tanto en la web como en su versión radiofónica, produce y presenta Nos vemos en primera fila, que se emite habitualmente los miércoles a las 19 horas, sábados a las 12 horas en redifusión.

59087