Antonio Herráiz (COPE Guadalajara) será pregonero de las Fiestas de Guadalajara



Antonio Herraiz

Ya conocemos el nombre de quien pondrá voz al anuncio de las Ferias y Fiestas de la capital alcarreña 2017. Voz masculina, con sabor a tierra a la que pertenece y ama, Guadalajara; voz de radio, más concretamente de COPE Guadalajara, en la que lleva la batuta de los Servicios Informativos de Fin de Semana; voz, en definitiva, de gran profesional del Periodismo, a pesar de su juventud: 38 años. El pregonero de las Fiestas patronales de la capital es este año Antonio Herráiz.

Pero el del próximo 7 de septiembre, a las 8 de la tarde, no será el primer pregón que entone y recite Herráiz. El periodista guadalajareño, con ascendencia familiar repartida entre Armallones y Fuentes de la Alcarria, lleva ya una larga trayectoria como anunciador de períodos festivos a lo largo y ancho de la provincia.

El de Semana Santa fue el anterior pregón ofrecido por Antonio Herráiz para los vecinos capitalinos; sin embargo, las Ferias y Fiestas de Guadalajara tienen un cariz bien diferente y el periodista alcarreño no duda en confesar sus preferencias en repecto a nuestra Semana Grande.

La duda que nos queda es si, tras el pregón, Herráiz se atreverá con deleitarnos con un solo de violín.

49566