Radio Salamanca presenta su “Carrusel Deportivo Local”

Ricardo Montilla

A pocos días del inicio de la temporada futbolística para los 3 grandes equipos de la provincia, Radio Salamanca anuncia su propuesta en el Carrusel Deportivo local y provincial.

El deporte en directo regresa esta temporada a Radio Salamanca, Cadena SER. Y centrado en el fútbol, aborda la cuarta temporada consecutiva siguiendo a Unionistas de Salamanca CF en busca de su objetivo, el ascenso a Segunda B, del que se quedó cerca la pasada campaña, cayendo en los playoff.

Radio Salamanca ofrecerá, en directo, a través del 1026 de OM, www.radiosalamanca.com y la App de la Cadena SER, todos los encuentros del equipo de Astu, con previas, protagonistas, análisis, narración y declaraciones post partido, así como un completo resumen de lo acontecido en nuestra web, con la crónica, técnico y jugadores en formato audiovisual y mucho más, al instante.

Redoblando esfuerzos, estarán atentos a los momentos más importantes de la temporada del CD Guijuelo y del Salmantino UDS, ofreciendo la retransmisión de los partidos más importantes del calendario donde los dos representantes charros intervengan.

El Carrusel Deportivo Salamanca 2017/2018 incluirá, en directo, conexiones en vivo con otros acontecimientos futbolísticos con representantes salmantinos en la Regional y la Provincial con los sonidos de los protagonistas.

El equipo líder de la Radio Deportiva en Salamanca, dirigido por Ricardo Montilla, comienza este miércoles, 16 de agosto, la nueva temporada de SER Deportivos Salamanca desde las 15´05 en el 1026 de AM, www.radiosalamanca.com y la App de la SER y desde las 15:30 también en la FM, 96.9 en Salamanca y 88.3 en Béjar y comarca.

49560