Cadena SER emite ‘La Ventana’ en la Aste Nagusia de Bilbao el lunes 21



La Ventana en Bilbao

La Ventana’, el programa de la Cadena SER que, en verano, dirige y presenta Roberto Sánchez, vivirá en primera persona la Aste Nagusia de Bilbao. Este próximo lunes día 21 de agosto, Sánchez y su equipo realizarán parte del programa en directo desde ‘Open Jaia’. ‘Open Jaia’ es la nueva zona festiva, con vocación inclusiva, accesible y para toda la familia, que Radio Bilbao va a poner en marcha durante la Semana Grande en la Plaza Bizkaia de la capital vizcaína.

De cuatro a cinco de la tarde, Roberto Sánchez, acompañado de la ‘cafetera’ Maite Nieto, entrevistará al alcalde de Bilbao, Juan María Aburto. Por el stand de ‘Open Jaia’ pasarán también el actor Carlos Sobera, que representa en el Teatro Campos de Bilbao ‘5… y acción!’; además de las pregonera y txupinera de Aste Nagusia  2017, Nati Ovelleiro, de ‘Ongi etorri errefuxiatuak’ y Ane Ortiz, de ‘Askapeña’, respectivamente.

Roberto Sánchez volverá a ‘Open Jaia’ a las 18:30 para entrevistar al monologuista Goyo Jiménez, que va a despedir su espectáculo ‘Al fin solo’ en las fiestas bilbainas, concretamente, en el Teatro Campos.

49564