Antonio Estévez (COPE Vigo) supera el covid 19 tras tres meses ingresado en el hospital



Antonio Estevez (derecha)

Elespanol.com publica que el periodista permaneció 3 meses ingresado en la UCI del Álvaro Cunqueiro por el coronavirus, volviendo a charlar hoy con sus compañeros de COPE Vigo.
El primer lunes de abril ha estado marcado por la última gran noticia que dejó marzo. Antonio Estévez, la voz del deporte vigués en la radio, salía de la UCI después de tres meses ingresado por coronavirus. Una noticia que trasciende a cualquier periódico o práctica deportiva.

El periodista de COPE Vigo ingresaba en los últimos días de diciembre en el Hospital Álvaro Cunqueiro tras ser diagnosticado por COVID 19. 89 días de sufrimiento para su familia, amigos y compañeros después, en los que todos los clubes vigueses que alguna vez tuvieron contacto con él intentaron mandarle ánimos, veía la luz.

Tras ser bajado a planta la semana pasada, su compañero Santi Peón lo presentaba de nuevo hoy en un programa muy especial de 35 minutos por teléfono; con la participación de nombres como Óscar Pereiro, Cristina Cantero, el vicepresidente celeste Pedro Posada y cientos de mensajes que colapsaban a la emisora local.

El Celta, volcado con uno de sus periodistas más queridos
Días después de ser ingresado y en uno de los momentos más críticos de la tercera ola; el Celta personificaba en Estévez la lucha contra el coronavirus y mandaba todo su apoyo a la voz de los años más duros en Segunda, pero también de los últimos éxitos celestes en Europa.

Peñistas, comunicadores de todos los medios, clubes y federaciones. El reconocimiento al gran maestro en el periodismo deportivo vigués fue unánime, recordando sus narraciones con la piel de gallina. Incluso Eduardo Coudet, tras vencer al Alavés y enfilar media permanencia, tenía unas palabras de cariño especial para él.

El guiño especial de Manolo Lama en directo durante el Celta-Real Madrid
Hace tan solo dos semanas en el último partido previo al parón de selecciones, su nombre volvía a colarse en las ondas de la Cadena COPE con Manolo Lama, en una narración con el sello más personal del locutor durante el Celta-Real Madrid.

En este caso era su hijo pequeño, Alberto, el encargado de agradecer el detalle del equipo central de Tiempo de Juego en uno de los partidos más importantes para el Celta esta temporada, dando a conocer su situación a toda España.

El periodista, con más de 45 años de trayectoria a sus espaldas, se emocinó durante varios momentos del programa mientras se recuperaba de las secuelas del COVID-19. A través de la cuenta de Twitter de Deportes COPE Vigo hacía llegar sus palabras de agradecimiento a sanitarios y amigos que le mandaron mensajes de apoyo.

63662

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*