Antoni Bassas y Jordi Basté compiten por hacerse con las tardes de TV3

Antoni Bassas y Jordi Basté

Los periodistas Antoni Bassas (ex Catalunya Ràdio) y Jordi Basté (RAC 1) optan a presentar el programa de las tardes de TV3 que sustituirá al ‘Divendres’, el espacio que presenta Helena Garcia Melero y que no seguirá la próxima temporada por los malos resultados de audiencia.

Bassas ya ha presentado su propuesta a los responsables de programación de TV3 para tomar el relevo del magacín de las tardes y, según ha podido saber e-noticias que es quien ha publicado la información, ésta estaba bien vista por el ex director Jaume Peral, que fue relevado del cargo a mediados de marzo.

Basté también opta y presentará una propuesta conjunta con el Terrat, que actualmente ya produce el programa ‘Divendres’. La propuesta de Bassas ha perdido fuerza frente a la de Basté tras la entrada de Vicente Sanchis la dirección de la televisión pública.

El periodista Jordi Basté compaginaría las funciones de conducir “El Mon a RAC 1” -podría presentarlo hasta las 10 y luego otra persona de su equipo se haría cargo- con las de presentar el programa de las tardes de TV3.

TV3 ya hace un tiempo que está trabajando en el nuevo programa de las tardes. De hecho, el ex director de TV3, Jaume Peral, ya anunció en la comisión de control de la CCMA que “de cara a la próxima temporada estamos trabajando en un nuevo programa”. “Las audiencias del viernes no nos acaban de satisfacer”, admitió.

48182