Antena 2000 de nuevo amenazada de cierre



Antena 2000

La Asociación de Damnificados por los Errores e Irregularidades de las Administraciones de Radio y TV (A.D.E.A.R.T.) han convocado una protesta ante el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat, Barcelona, para el próximo lunes 8 de noviembre.
El Primer Teniente Alcalde, el socialista Eduard Sanz García ha creado un decreto expres y expediente sancionador para la retirada inmediata de la antena que da servicio de radiodifusión a la histórica Antena 2000 Radio por, según él, no poseer concesión administrativa y ser esta la única forma legal de emitir.
Para Luis Daniel Ramírez, fundador de la emisora, es indignante estar desde 1985 intentando legalizar las radios de proximidad, culturales y locales y recibir de las administraciones implicadas tan solo mentiras y expedientes cuando les viene en gana.
Con la finalidad de luchar contra lo que él considera «propio de gobiernos carentes de libertades esenciales» creó ADEART (www.adeart.org) y se ha organizado una protesta frente al ayuntamiento de Esplugues bajo el lema «Vergüenza» inspirado en un famoso personaje de la serie Modern Family.

66762

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*