Antena 2000 regresa al dial de Barcelona



Antena 2000

El dial barcelonés recuperará está temporada la sintonía de Antena 2000 Radio, se ha querido recuperar la marca y se ha dejado en manos de Fede Selma y Juan Marín que quieren volver a recuperar la fórmula original de la emisora que sonó por los años 80.

Nuevas voces sonarán en el 95.2 FM a partir de septiembre y esperán cubrir Barcelona y su área metropolitana antes de octubre.
La apuesta de Antena 2000 Radio para esta nueva etapa será ampliamente musical, dirigida a oyentes entre 35 a 50 años y siendo los grandes oldies musicales su reclamo.

A falta de cerrar alguna voz más en su parrilla, sonarán las voces de conocidos locutores catalanes como: Juan Marín y su ‘Café show’ de 7 a 10 de la mañana y José Luis Pizarro que hará doblete en la emisora con su ‘Fórmula original’ de 10 a 12 h y su programa deportivo ‘Madridistas, la voz del madridismo’ que se emitirá los viernes de 23 a 00 h conectando con algunas otras emisoras locales; Fede Selma y Samantha Sam son otras de las voces que nos acompañarán a través de ‘Fórmula original’.
Estaremos atentos al 95.2 FM y a la web: www.antena2000.org para las novedades de está histórica sintonía.


Paco Orozco

65366