Andrés Caparrós, víctima de un bochornoso espectáculo en Tele 5

Andrés Caparrós y Alonso Caparrós

Jorge Javier Vázquez vivió el momento más duro e incómodo desde que es presentador. Y fue en ‘Sábado Deluxe’ de Tele 5, donde Alonso Caparrós, atacó duramente a su propio padre, por lo que su madre se vio obligada a intervenir telefónicamente.



El presentador de televisión ya había acudido en ocasiones anteriores al programa para explicar sus problemas con la cocaína, que había sufrido durante años.
‘Sábado Deluxe’, consciente de la mala relación que mantenía Alonso con su padre, el popular locutor de radio, Andrés Caparrós, preparó un encuentro sorpresa, que pensaban sería muy emotivo. Nada más lejos de la realidad.

Alonso “vomitó reproches” contra su padre, como éste mismo confesó. De hecho, el mismísimo Jorge Javier Vázquez no sabía donde meterse ni cómo acabar con tal bochornoso espectáculo. El hijo recriminó a su padre, no haber estado cerca de su familia en momentos importantes por perseguir su sueño de trabajar en la radio: “Tu nunca has sido feliz”, le espetó: “NO compares la radio con la vida y con estar con quien te necesita”. A lo que el locutor le contestó: “Si no fuera por la radio, tú no estarías aquí”.

Sin querer entender la pasión de su progenitor por la radio, su hijo le siguió criticando: “Lo que tú has perdido son las oportunidades que te ha dado Dios no para estar conmigo, sino para hacer algo contigo. Perseguir el éxito, perseguir el aplauso, no tiene valor y tú lo sigues persiguiendo”.

Alonso también se refirió a su problema con las drogas, comparándolo con la adicción de su padre al trabajo: “Mi problema con la drogas es un problema puntual en la familia. Pero si nosotros cogemos un informe objetivo de todo lo que ha sucedido en la familia, la conclusión que yo saco es que el daño que a ti te ha hecho esta profesión ya no se va a poder restaurar”.

Y lo más cruel es la petición que hace a su padre: “Me gustaría que cogieras todo lo que tienes de la radio, lo metieras en el estudio, colgaras una soga del techo y suicidaras al Andrés Caparrós locutor. No quiero saber más de él, nada más de ese hombre que siempre se lleva todo a ese terreno, que sigue pensando que el mundo le debe algo y que el mundo se debe doblegar ante él”.

“Mamá lleva medicándose 20 años por estrés”
Además, Andrés culpa a su padre, del delicado estado de salud de su madre: “Mamá lleva 20 años medicándose. Mamá está enferma y su enfermedad es el estrés, es todo lo que lleva dentro y que necesita liberar, y tú sigues encerrado en el despacho. Un día se va a morir y tú ni te vas a enterar”.

Ante éstas palabras, la madre de Alonso y esposa de Andrés, se vio obligada a intervenir por teléfono para defender a su marido de las graves acusaciones vertidas por su hijo: “He estado convenciendo a tu padre durante días para que fuese al programa a hablar contigo, pero desde luego no para que le humilles y le trates de esa manera”. “Tu padre no ha estado en casa porque ha trabajado mucho y gracias a eso tú y tu hermano habéis vivido como reyes” “Eso es algo de familia, no algo para hablar ahí y que ahora me tenga que llevar a tu padre de aquí hecho polvo porque tú estas con la medicación y estás en otro mundo”-

Alonso ante las palabras de su madre, llegó a decir que era la medicación que ésta estaba tomando la que la hacía que no viera la realidad. Pero lo cierto es que las palabras de el presentador dejaron a todos estupefactos. Su discurso ponía de manifiesto mucho rencor acumulado y que estalló en el sitio más inapropiado.

49346