“La Radio al Sol” de Radio Murcia arranca en Terra Natura

La Radio al Sol de Radio Murcia

Un verano más, ya está aquí la Radio al Sol. La caravana de Radio Murcia desde las playas del litoral regional ha arrancado este lunes, y lo ha hecho desde Terra Natura, el parque temático y zolológico de la Región, ubicado en Murcia, que les ha vuelto a recibir con los brazos abiertos para emprender una marcha que les llevará a todos los municipios litorales de la Región, para vivir un verano diferente.

Serán cinco semanas de programas playeros y muy veraniegos, con entrevistas y concursos en directo, con cientos de regalos para repartir entre todos aquellos que quieran acompañarles.

Este lunes la caravana echa a andar desde Terra Natura, y mañana visitará la Playa Bandera Azul de Los Narejos. Esta semana seguirá su ruta por Águilas, en la Playa de las Colonias; la Curva de Lo Pagán, coincidiendo este jueves con el 40Playa Pop que se celebra en San Pedro del Pinatar, para finalizar el viernes en la playa de las Comunidades Autónomas de Mazarrón.

Este lunes, y coincidiendo con el arranque, han emitido el programa Hoy por hoy desde Terra Natura, y les han dado detalles de la Radio al Sol. Lo ha hecho el coordinador de musicales de Prisa Radio en la Región, Joaquín Guillén, que ha contado el recorrido que seguirá la caravana de la Radio al Sol.

Además, y ya centrados en Terra Natura, les ha recibido Gustavo Martínez, su director, así como el veterinario Ricardo Navarro; o Patricia Poveda, responsable de la Escuela de Verano.

Además han contado con la actuación en directo de la Coral Cantoría, un joven ensemble vocal especializado en Renacimiento y el Primer Barroco, dirigido por Jorge Losana, cuyo repertorio está basado en la música del Siglo de Oro Español y el Renacimiento italiano.

En su segunda hora han hablado con Beatriz Domingo, responsable comercial de Terra Natura; Pedro Ferrer, director de la Escuela de verano adaptada; Carmina Noguera, responsable de marketing y Juan Carlos Pujante, responsable de animación y actividades.

Todo, para disfrutar de un verano inolvidable en Terra Natura Murcia, con más de 300 animales de 50 especies que te introduce en la apasionante Sabana Africana y la Península Ibérica.

Terra Natura no es sólo un parque de animales, sus distintas propuestas educativas y actividades al aire libre, pensadas para toda la familia lo convierte en un lugar idílico para disfrutar de la Naturaleza en familia y que los más pequeños aprendan y se diviertan.

49342