‘Versió RAC 1’, con Toni Clapés, acaba la temporada en un bus por Barcelona



Versio RAC 1

El viernes 21 de julio, el «Versió RAC 1» dice adios a la temporada y lo hace en ruta por Barcelona. Desde las 16.00 h y a bordo de un autobús turístico, Toni Clapés y todo el equipo del programa recorrerán la ciudad de Barcelona y emitirán en «Versió RAC 1» desde el piso superior de un autobús de dos pisos donde, entre otros, subuián Los Manolos, Mishima y la presidenta del parlamento autonómico Carme Forcadell.

A lo largo del recirrido, el bus hará diversas paradas. La primera será en la c/ Urgell, desde donde el equipo se dirigirá al Camp Nu, un punto pedido expresamente por la comotiva del «Gat Negre». Allí esperarán Mishima para interpretar una de sus canciones en directo. Desde el campo deñl Barça y acompañados de David Carabén y el Mago Félix, el buis continuará hacia el Estadio Olímpico de Montjuich, coincidiendo con eol 25 aniversario de los Juegos de Barcelona, donde se escuchará a Scarlets & The Femme Soul Band. Desde allí la ruta continuará hasta la Pl. Catalunya con la actuación de Los Manolos. Y después, acompañados del periodista Lluis Permanyer, con quien descubrirán los secretos de Barcelona, llegarán al parlamento autonómico, donde les recibirá la presidenta Carme Forcadell, que también subirá al autobús.

La recata final la harán con Leslie (ex cantante de Los Sirex), que les acompañará hasta la playa, al restaurante Xiroi Ca la Nuri, donde el equipo desenbarcará sobre las 18.30, donde les rtecibirá Germán Ramírez y donde los oyentes también podrán disfrutar de uno de los éxitos de la temporada interpretado por la Cobla Compemporania.

49347