Andrés Caparrós: «Alonso nos está matando»

Andrés Caparrós

Según publica el diario La Razón, el periodista radiofónico Andrés Caparrós se ha visto muy afectado por los descalificativos que en público le ha dirigido su primogénito, Alonso, que desde un plató de televisión hizo comentarios negativos contra su padre y llamó manipuladora a su madre, entre otras afirmaciones. Caparrós se lamenta de la situación familiar. No entiende el por qué de ese odio, «nos está haciendo muchísimo daño. Pero no quiero levantar ningún escándalo, ni perjudicar a nuestro hijo. Simplemente, su actitud no la entiende nadie».

–¿Por qué sigue Alonso atacando a la familia?
–Mi hijo está mal aconsejado por alguien de su entorno. Es una cruz que sufrimos desde hace más de 30 años.

–¿Quién es esa mala influencia?
–Una mujer, pero prefiero no entrar en detalles. Le tiene abducido. Es una mala persona. Mi hijo se deja llevar con el único afán de sacar un beneficio económico a este conflicto familiar. Todos los días me llaman de varios programas para que vaya a hablar, pero prefiero no seguir la polémica. Ojalá que acabara ya, por el bien de todos. Nunca llegué a pensar que nuestro hijo actuara así…

–¿Las adicciones de Alonso están influyendo en esta mala relación?
–Por supuesto. Son producto de una vida desperdiciada. Tuvo todas las oportunidades del mundo para triunfar en televisión y las desperdició. Ahora debe culpar a alguien de sus errores, en este caso, a sus padres. Nuestro sufrimiento es, y ha sido, infinito.

–¿Cuándo acabará este enfrentamiento?
–Habrá que esperar un milagro… Me da mucha pena la situación, porque yo nunca he sido un mal padre; al contrario, siempre busqué lo mejor para él. En ese sentido, no tengo el menor remordimiento de conciencia.

-¿Su esposa también está muy afectada?
–Mucho. Lleva tiempo enferma, de consulta en consulta médica, con problemas en el corazón, en el páncreas…

–¿Alonso se interesa por el estado de salud de su madre?
–Desde hace un año no ha recibido ni una llamada de nuestro hijo. Es una pena.

Andrés Caparrós emite un programa de radio online y por Facebook, pero confiesa que «no tengo un trabajo en condiciones, gano muy poco dinero, y nos hemos ajustado al presupuesto como hemos podido». En guiadelaradio.com informamos que el programa había pasado a emitirse por Radio Kanal Barcelona, pero esto apenas duró un par de semanas por diferencias entre Caparrós y la emisora.

–Alonso ha dicho que usted, que también es cantante, pretendía estar a la altura de artistas como Raphael, Serrat o Miguel Ríos, y que les odia por no haber alcanzado su nivel.
–Vaya tontería. Eso es una estupidez. Lo que dice mi hijo es mentira. Jamás intenté compararme con esos grandes artistas.

–Alonso y su hermano Andrés era uña y carne, pero esa relación se ha roto…
–Es que también habla mal de Andrés, que es un hijo modélico y un gran profesional. Y un buen hermano. Nadie entiende que Alonso intente humillarle…

–Tal y como están las cosas, ¿usted y su hijo mayor no deberían tener un cara a cara en privado para arreglar sin testigos esta triste situación?
–Lo veo difícil, sobre todo porque Alonso no está por la labor. Yo me reuniría con él para hablar sosegadamente, pero creo que no tendría un resultado positivo por su actitud. Mi casa está abierta si él quiere limar asperezas en privado.

–Ya se vieron en directo en un «Deluxe» y acabó la cosa peor.
–Fue una encerrona. Mi hijo me pidió que fuera con él al plató para arreglar nuestras diferencias y me encontré con un ataque feroz. Pero cómo hace esto, nos está matando…

–No recuerda lo mucho que usted le ayudó en sus inicios.
–Parece ser que no. Yo fui quien le metió en la televisión. He hecho lo que habría hecho cualquier padre por un hijo, ayudarle. No le deseo ningún mal. Alonso no tiene en cuenta nada. Este sufrimiento no se lo deseo a ningún padre.

50919

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*