Ana Morgade coge el testigo de Dani Mateo al frente de ‘yu, no te pierdas nada’ en Europa FM



Ana Morgade se pone al frente de ‘yu, no te pierdas nada’ en Europa FM. El primer programa de la temporada ha arrancado con Dani Mateo estrenando el nuevo plató, ¡pero poco le ha durado! Ya que el presentador, ¡le ha dado a todos los yusers la sorpresa del año! Ana Morgade se pone al frente de ‘yu, no te pierdas nada’, en Europa FM.
Nada parecía presagiar que Dani le pasara el testigo a Ana Morgade el mismo día del estreno, ¡pero así ha sido! ¡Menudo momentazo! Después de mucho preguntar a famosos de toda índole y cansado de sus innumerables ‘noes’, Dani Mateo no ha tenido más remedio que preguntarle a Ana, ¡que ha dicho que sí! Eso sí, no sin antes darle algunos consejitos a la que será la nueva presentadora del programa ¡e incluso enfrentarse en un roast! Y para no faltar a la verdad, Ana ha tenido que tirar -un poquito- la toalla…
Además, en este primer programa de la temporada, también hemos podido reír con las locuras de Joaquín Reyes, Lorena Castell y Las Hormigas con sus nuevas secciones! Y tú, ¿aún no eres yuser?

56821