David Broncano enfadado con la Cadena SER se plantea dejar «La Vida Moderna»



David Broncano

Según se publica en digitalsevilla.com, David Broncano estaría pensando abandonar el programa La Vida Moderna de la cadena SER por diferencias con la directiva de la emisora del grupo PRISA, según publica El Español citando a fuentes cercanas al artista.
Al parecer, David Broncano estaría enfadado con el trato que la SER ha dado al espacio radiofónico, relegándolo a las 4 de la madrugada en su emisión lineal y recortando su difusión en Internet.
Al mismo tiempo, el cómico ve como en la televisión sí se siente valorado, gracias a la confianza que Movistar ha puesto en él. Comenzó como colaborador de Late Motiv, el programa de Buenafuente, y ahora presenta su propio espacio, La Resistencia.
La gota que habría colmado el vaso sería el comunicado emitido por la SER durante la pasada temporada en el que pedían disculpas en nombre de la empresa por una polémica suscitada durante una emisión de La Vida Moderna en la que se atrevieron a poner en duda la inigualable belleza de la ciudad de Huelva.
Coincidiendo con esto, y a pesar de que el espacio había logrado ganar el Premio Ondas en la categoría de Mejor programa de radio, la dirección de la cadena decidió acabar con su horario habitual (las 1.30 horas de la madrugada) para desplazarlo hasta las 4:00 horas.
Este cambio provocó que la pérdida de más de la mitad de los oyentes, pasando de 156.000 a 80 según el EGM publicado en diciembre de ese año.
Además, las cosas no mejoraron en verano, cuando el programa se quedó en los 69.000 oyentes según el último Estudio General de Medios.

56819