Albert Segura y Adam Martín pilotan un verano especial en Catalunya Ràdio, lleno de música y deporte



Catalunya Ràdio

Hoy, Catalunya Ràdio inaugura la programación veraniega con Albert Segura en «El Matí de Catalunya Ràdio» y Adam Martín al «Estiu de Gracia», el dúo de voces que se harán escuchar, en directo desde el estudio 1, durante seis semanas de un verano radiofónico que se alargará hasta el 30 de agosto.

«El Matí de Catalunya Ràdio» incorpora a Carla Solé, Abraham Orriols, Eva Arderius, Pere Rusiñol, Roger Vinton, Jordi Creus, Roger Carandell, Juliana Canet, Joan Grivé y Marta Montaner como principales colaboradores.

El «Estiu de Gracia» encara las tardes con Bru Esteve, Long Li Xue, Anna Guitart, Joan Ollé, Maria Nicolau, David Arnau, Marta Tafalla, Esteve Plantada, Elena Crespi, Guillamino, Laia Cruces, Pau Vidal y muchos más colaboradores.

Son también novedad las propuestas musicales «Laberint Sondheim», con Àlex Gorina; «Viva la Italia», con David Guzman, y «Café América», con Albert Puig.

El programa «Críms», con Carles Porta, estreno la serie de cinco capítulos sobre Dieguito el Malo, la historia de Juan Diego Redondo Puertas, que en 1978 lideró la fuga más numerosa de presos de la historia reciente de Europa, en la cárcel Modelo de Barcelona.

Los deportes mantendrán abiertas las ventanas del «Tot costa», con Jordi Costa y Sonia Gelmà; «El club de la mitjanit», con Francesc Garriga; el «Tot gira», y «La TdT», con Ricard Torquemada y Bernat Soler siguiendo la competición del Barça en la Liga y la Champions.

Otros programas destacables son «Díes de ràdio», con Santi Carreras; «La fonda», con Pep Nogué; «Tast vertical», con Empar Moliner; «En guardia!», Con Enric Calpena; «Generació digital», con Albert Murillo; «Revolució 4.0», con Xantal Llavina «;» L’ofici de viure», con Gaspar Hernàndez, o «El diván», con Sílvia Cóppulo.

Los sábados y domingos, «El suplement» recuperará los mejores reportajes de la temporada y los espacios más destacados de «L’ofici d’educar», con Elisabet Pedrosa, y de «Un restaurant caníbal a Berlín», con Paula Molés.

Los contenidos de iCat vuelven a ocupar una parte importante de la oferta musical de verano, como «iCatMans», con Quim Rutllant y Ester Plana; «Pista de fusta», con Miqui Puig; «Sona 9», con Lluís Gendrau; «A tocar!», Con Maite Sadurní, o «Jazz Watusi», con Dani Nel.lo.

Catalunya Ràdio ha estrenado hoy, a las 7.00, la programación de verano con «El Matí de Catalunya Ràdio» de Albert Segura, una parrilla que se alargará hasta el 30 de agosto. Serán seis semanas de verano radiofónico con una «parrilla atípica». Así es como la califica Saül Gordillo, director de Catalunya Ràdio y de los Medios Digitales de la CCMA, que destaca los directos de la mañana y la tarde, con Albert Segura y Adam Martín, y los contenidos culturales, con un gran peso de la música, y también los programas deportivos, que mantendrán su actividad para seguir los tramos finales de la Liga y la Champions.

Después de un invierno en el que la parrilla se ha ido haciendo «semana a semana» y con las medidas de seguridad aún vigentes debido a la pandemia, Gordillo apunta que la programación de Catalunya Ràdio mantiene su estrategia de los últimos meses, «adaptándose a la realidad y velando por la seguridad de los profesionales». «Estaremos muy pendientes de la actualidad, pero también estaremos con el mundo de la cultura, como radio oficial de un Festival Grec también atípico y con un programa específico como es «Café América», por ejemplo, o con novedades como «laberinto Sondheim» o «Viva la Italia», y también mantenemos los directos deportivos, con «Tot costa», «El club de la meitjanit», «Tot gira» y «La TdT», concreta el director del grupo de emisoras.

Los contenidos de proximidad, con programas como «La fonda» o «Tast vertical», en un momento de parada de la movilidad de larga distancia y de previsible crecimiento del turismo interior, son también nuevos contenidos a tener en cuenta, según afirma Gordillo, que invita a los oyentes a hacer un uso más digital de la radio durante el verano, «ir a buscar los podcasts de aquellos contenidos que más les interesen en el momento que más les apetezca, en nuestra web y en nuestras aplicaciones».

De lunes a viernes
Las mañanas informativas del verano serán de Albert Segura, con «El Matí de Catalunya Ràdio», que cada día, de 7.00 a 13.00, despertará a Catalunya refrescando el formato de magacín informativo, en directo desde el estudio 1 de Catalunya Ràdio. El programa ofrecerá las claves de la actualidad, pendiente siempre de la última hora de la crisis del coronavirus y sus consecuencias económicas, sociales y políticas, con entrevistas a los protagonistas del día, el análisis plural de los expertos y las tertulias, sin olvidar el entretenimiento.

Precisamente, la crisis sanitaria será el centro de atención de la sección «Presents, un homenatge als absents», con Carola Solé, los lunes y jueves, a las 10.30. La frialdad de las cifras de muertes por coronavirus esconde historias personales que merecen ser recordadas. ¿Quién y cómo eran los que ya no están? Detrás de las estadísticas de hospitales, residencias y funerarias hay vidas singulares de catalanes anónimos que «El matí de Catalunya Ràdio» humanizará para convertir los recuentos de víctimas de la pandemia en historias de vida que tienen nombres y apellidos que han dejado su huella y para poner cara a algunas de estas 12.000 personas, recuperando vivencias propias en que todo el mundo se verá reflejado.

Los lunes a las 11.00, Abraham Orriols convertirá un verano diferente en «Un estiu de merda», buscando las peores historias de los famosos: veranos para olvidar que nadie colgará en Instagram, viajes accidentados, primeros trabajos precarios o aquel primer amor que acaba mal. Los oyentes descubrirán las pesadillas de una noche de verano de Mercedes Milá, Carles Porta, Flavita Banana, Mireia Oriol o Jair Domínguez.

Los martes, a las 10.30, en «Els ex’s de l’Eva Arderius», ex alcaldes, ministros, concejales o diputados jubilados que han abandonado la primera línea para volver a la vida real y recuperar su privacidad explicarán su vida después de la política. ¿Dejaron la política o la política les dejó? ¿Cómo se gestiona la ausencia de poder y como es la reincorporación al mercado laboral? Lo explicarán Joan Clos, Santi Vila, Imma Mayol, Irene Rigau o Alberto Fernández Díaz, entre otros. Y a partir de las 11.00, el «OK, boomer», con Andrea Gûmes haciendo de guía virtual entre pantallas, haciendo «scroll» y absorbiendo contenidos digitales para ayudar a los oyentes a habitar las redes sociales y evitar la sobresaturación de consumo digital.

Los miércoles, a partir de las 10.30, el programa aprovechará que es verano, levantará las alfombras y bajará a las cloacas para rescatar aquellas noticias silenciadas y olvidadas, que han pasado desapercibidas en los medios de comunicación durante la temporada. Será la hora de los «Silencis mediátics». Y a las 10.45 llegará «Projectes singulares», con Pere Rusiñol, que descubrirá proyectos singulares del cooperativismo catalán, otras formas de hacer empresa, como Menskas, Som movilitat, Frescoop, Aiguacoop … Alternativas ante la crisis económica que sigue el coronavirus.

Y también los miércoles, a las 11.00, «La gran teranyina de Roger Vinton» hará un recorrido por las grandes familias del poder en Catalunya, las élites que durante generaciones han determinado la economía y la política de Catalunya. Quién mueve los hilos, qué queda de la alta burguesía y qué secretos esconde el mundo endogámico que hay detrás de los grandes apellidos de la banca, las farmacéuticas, el Barça, la cerveza o el motor.

Los jueves, a las 10.30, «No m’expliquis històries», con Jordi Creus, viajará en el tiempo para recordar grandes batallas, heroicidades y aventuras sorprendentes de la historia de Catalunya. Todas parecen mentira, pero algunas lo son y serán los oyentes quienes deberán descubrir qué relatos son inventados y cuáles son reales. Y a continuación, a partir de las 11.00, llegará «Dilema nacional», con Roger Carandell, Juliana Canet, Joan Grivé y Marta Montaner, los cuatro miembros de un tribunal (im) popular que se pronunciarán sobre algunos de los dilemas que Catalunya no puede rehuir, mucho más importantes que la política, y que ha llegado el momento de afrontar.

Y los viernes vuelve «Gandules d’estiu» por segundo año consecutivo. A partir de las 10.00, el programa reivindica una tradición que se pierde: sacar la silla al fresco y charlar con unos vecinos que pronto no conoceremos. Una reunión de famosos locales para desmentir o confirmar tópicos que tendrá lugar en Sabadell y Terrassa (Gemma Ruiz, Vicenç Villatoro, Rosa Boladeras y Mariona Ribas), Badalona (Lluís Marco, Laura Hace, Iu Forn y Tomás Molina), Girona (Rafael Nadal, Carla Nieto, Àngels Bassas y Salvador García-Arbós), Igualada (Diana Gómez, Julia Cot, Red Perill y Kilian Sebrià), Vilanova i la Geltrú y Sitges (Jordi Milan, Guillem Albà, Anna Barrachina y Francesc-Marc Àlvaro) y Berga (Jaume Capdevila, «Kap», Toni Massanés, Gemma Puig y Núria Picas).

Y este verano tampoco faltarán el «Bolos dèstiu», de lunes a viernes, a las 11.45, con la actuación en directo en el estudio 1 de artistas y grupos como Núria Graham, El Petit de Cal Eril, Ferran Palau, La Pegatina, Suu, Gemma Humet, Paula Valls o The Sey Sisters, que darán paso, a partir de las 12.00, a lo mejor del concurso «L’apocalipsis (El Matí de Catalunya Ràdio)», con Elisenda Carod, Elisenda Pineda y Charlie Pee.

A las 13.05 y hasta las 14.00, cogerá el testigo el programa «La fonda», con el cocinero Pep Nogué, que hará divulgación distendida de la gastronomía de Catalunya, desde la vanguardia hasta la tradición, desde los productos lejanos hasta los locales, y con pinceladas de literatura y maridajes, sin olvidar la agricultura, la agricultura, la pesca y la transformación de los productos de calidad.

A partir de las 15.05 hasta las 16.00, en «Críms», Carles Porta explicará crímenes de verdad de manera novelada y analizará el trasfondo y las circunstancias que rodean autores y víctimas, con la colaboración de Lidia Orriols. El programa arrancará con el estreno de la espectacular serie de cinco capítulos sobre Dieguito el Malo, la historia de Juan Diego Redondo Puertas, que en 1978 lideró la fuga más numerosa de presos de la historia reciente de Europa, en la cárcel Modelo de Barcelona, ​​y también recuperará la serie de seis capítulos sobre el caso de la bibliotecaria Helena Jubany.

Y también en directo desde el estudio 1 de Catalunya Ràdio, «Estiu de Gracia», de las 16.05 a las 19.00, tres horas diarias de información, entretenimiento, divulgación, humor, cultura y reflexión, todo con el tono desenfadado pero riguroso marca de la casa de Adam Martín. Él hará de presidente durante un verano que nadie se esperaba, al frente de un cóctel de colaboradores sorprendente: periodistas, expertos, jóvenes y no tan jóvenes, frívolos y profundos -o ambas cosas a la vez-, veteranos de la radio y gente que se estrena por primera vez tratando de temas clásicos -cine, libros o relaciones de pareja- o temas totalmente diferentes, desde una perspectiva personal e intransferible.

Los adolescentes Bru Esteve y Long Li Xue estarán cada día, de 16.00 a 17.00 y de 17.00 a 18.00, respectivamente, en la mesa de redacción de redacción del «Estiu de Gracia», repasando la actualidad y con una sección que visitará espacios que nunca antes había visto, el primero, y haciendo un test al invitado del programa y comentando las respuestas de sus seguidores en las redes, el segundo. Hoy, se estrenan con el actor y presentador Quim Masferrer, que hará de padrino de inicio de temporada, y el psicólogo Jaume Funes, experto en adolescentes, a quien plantearán la gran cuestión: «¿La adolescencia se puede curar?»

Los lunes, el periodista experto en cine Toni Garcia Ramon abrirá «El consultori del doctor Garcia», donde repasará los errores de las grandes películas de la historia; el actor Pep Garcia hablará de grandes momentos del deporte, sumergiéndose en la épica de grandes partidos, combates o jugadas que han pasado a la historia y repasando libros, documentales o películas que hablan; el historiador del arte y musicógrafo Albert Ferrer Flamarich explicará aspectos curiosos del mundo de la música clásica, desde Mozart hasta la zarzuela, y contestará a preguntas como qué relación existe entre Beethoven y el grupo Arcade Fire, entre otros, y el director de teatro Joan Ollé, el decano del programa, tendrá sección lunes y miércoles para compartir su mirada irónica y sabia del mundo.

Los martes, David Rodríguez, joven experto en redes y «influencia» de 16 años, seguirá las últimas tendencias del mundo 2.0; la periodista cultural Anna Guitart descubrirá cada martes el apasionante mundo de los procesos creativos de los artistas -espacios, sustancias, lugares donde inspirarse, rutinas, manías …-, y la cocinera María Nicolás, chef del restaurante Ferrer de Tall de Vilanova de Sau, compartirá con los oyentes sus conocimientos sobre cocina. Y también será el día que el programa tratará algún tema relacionado con la Covid-19: investigación, efectos sobre la salud del virus y del confinamiento …

Los miércoles, el guionista David Arnau llevará el «Quadern de vacances», con ejercicios para pasar el verano entretenidos y la doctora en Filosofía Marta Tafalla reflexionará sobre qué dice de las personas la relación que tienen con su entorno (animales, medio ambiente , etc.).

Los jueves, el poeta y crítico Esteve Plantada hablará de novedades editoriales y libros de toda la vida y la psicóloga Elena Crespi dará consejos sobre las relaciones de pareja, hablando de temas como la infidelidad, las roturas o el confinamiento. Y también será el día que el programa cerrará con un actuación musical en directo de grupos y cantantes nuevos y cantantes poco conocidos.

Y los viernes, la sección «Perfil cultural», con la periodista Claudia Ríus, relacionará diferentes tipos de personas -angustiadas, obsesionadas por el orden, etc.- con expresiones culturales y artísticas; la sección de música «Ultracongelats», con el músico Pau Guillamet, «Guillamino»; Laia Creus hará de guía turística por el territorio; el experto en lengua Pau Vidal ayudará a mejorar el nivel de catalán de los oyentes; los corresponsales de Catalunya Ràdio repasarán la actualidad de los lugares donde viven, y Eva Cartañà y las redactoras del programa cerrarán la semana con un repaso humorístico de los mejores momentos del «Estiu de Gracia».

La música y el optimismo tendrán también sección diaria al «Estiu de Gracia», en la sección «Plaers culpables», con personajes conocidos que confesarán cuáles son las canciones que les da verguenza admitir que les encantan y les hacen perder los papeles, y con una historia cotidiana protagonizada por una persona anónima.

«Díes de radio», con Santi Carreras, vivirá la tercera temporada de verano en la antena de Catalunya Ràdio, de lunes a viernes, de 21.05 a 22.00, con 30 programas en los que se podrán escuchar las «voces de siempre» de la emisora ​​recordando algunas perlas de la historia de la radio, como Xavier Graset, Sigfrid Gras, Jaume Freixes, Carles Castellnou, Paloma Núñez y Albert Calatrava, que revivirán como se trabaja en la delegación de Catalunya Ràdio en Madrid. Los oyentes también podrán conocer la historia del «APM?» de Catalunya Ràdio, desde sus inicios hasta hoy, por boca de Guillem Sans y Xavi Cazorla; la génesis del programa multigénero «Quatre gats» explicada por Ricard Ustrell, o una entrevista con Carles Vilarrubí, director adjunto de Catalunya Ràdio entre 1983 y 1986, sobre los inicios de la emisora.

Y la historia de la radio dará paso al humor radiofónico de «APM?», Con Xavi Cazorla, de lunes a viernes, de 22.05 a 23.00.

«Les dones i els dies», con Montse Virgili, vivirá su primer verano en la parrilla de Catalunya Ràdio, los martes, de 12:05 a 01.00, después de un otoño de estreno muy exitoso. Un programa necesario, que da relevancia a las mujeres de diferentes ámbitos y épocas, deber imprescindible en los tiempos que corren y en los que han de venir.

El fin de semana
«El Suplement» abrirá por vacaciones, los sábados y domingos, de 09.05 a 12.00, con el espacio «L’ofici d’educar», de 09.00 a 10.00, con Elisabet Pedrosa reflexionando con padres, madres y educadores de toda Catalunya Ràdio por séptimo verano consecutivo. De 10.05 a 11.00, será la hora de la sección «El reportatge», una selección de los doce mejores reportajes sociales, culturales e históricos de la temporada realizado por el equipo del programa, con Roger Escapa al frente, viajando hasta la Luna, descubriendo como es nacer en tiempos de pandemia o conmemorando los 120 años del Barça, entre otros. Y finalmente, de 05.11 a 12.00, el espacio «El restaurant caníbal a Berlín», con Paula Molés, que se zampará enólogos, historiadoras, publicistas, escritores, labradores y chefs, con la compañía del equipo de colaboradores habituales.

Los sábados y domingos, de 12.05 a 13.00, Empar Moliner descubrirá un verano más todos los colores del vino, a «Tast vertical».

Desde el vientre canoa de «Els Viatgers de la Gran Anaconda», también los sábados y domingos de 13.05 a 14.00, Toni Arbonès practicará una observación directa y cercana que ayuda a entender mejor el mundo, acompañado por expertos que descubren el planeta, la geografía, la expresión de la gente, las formas de pensamiento y la transmisión del conocimiento escrito y oral.

«En guardia!», Con Enric Calpena, hará también doble emisión, los sábados y domingos, de 15.05 a 16.00, reviviendo las aventuras y heroicidades más apasionantes de la historia, con la colaboración del historiador Josep Maria Solé i Sabaté.

La información digital tendrá una doble franja, sábados como domingos: de las 16.05 a las 17.00, «Generació digital», con Albert Murillo, y de 17.05 a 18.00, «Revolució 4.0», con Xantal Llavina.

Los domingos, de 20.05 a 21.00, Gaspar Hernàndez recuperará los programas más destacados de la temporada de «L’ofici de viure», con las mejores herramientas para el bienestar emocional, después de un invierno muy complicado.

Las entrevistas en profundidad llegarán a la hora de «El diván», sábados y domingos, de 21.05 a 22.00, con Sílvia Cóppulo.

Informativos y deportes
En verano, Catalunya Ràdio mantendrá el compromiso con la actualidad. De lunes a viernes, de 06.00 a 07.00, se hará un informativo en emisión conjunta con Catalunya Informació, y el fin de semana se emitirá de 08.00 a 09:00.

Al mediodía, de lunes a viernes 14.00 a 15.00, estará el «Catalunya Migdía», con 40 minutos de información general y 20 minutos de información deportiva. Los sábados y domingos, el informativo del mediodía será 14.00 a 14.30.

Por la noche, de lunes a viernes, estará el «Catalunya Cespre» de 20.30 a 21.00, y el fin de semana, de 19:00 a 19:30, un informativo en emisión conjunta con Catalunya Informació.

Como siempre, a cada hora, se ofrecerá un resumen informativo con lo más destacado hasta ese momento, y durante las 24 horas, toda la actualidad en Catalunya Informació.

Los programas deportivos que no se detienen en verano son el «Tot cuesta», con Jordi Costa y Sonia Gelmà; «El club de la mitjanit», con Francesc Garriga; el «Tot gira», y «La TdT», con Ricard Torquemada y Bernat Soler, que seguirán toda la actualidad del mundo del deporte y del Barça de los meses de verano. Cada tarde, de lunes a viernes y de 19.00 a 20.30, se emitirá el «Tot costa». Y cada noche, también de lunes a viernes, 23.00 a 00.00, será la hora de «El club de la mitjanit». Y los fines de semana, esta misma hora de la noche lo ocupará el «Tot gira».

La música llena la parrilla de verano
Si hay un contenido que predomina este verano en la parrilla de Catalunya Ràdio es la música. Otra de las grandes novedades de la temporada estival es «Laberint Sondheim», con Àlex Gorina, los sábados y domingos, de 22.05 a 23.00. Un programa musical que quiere ser un merecido homenaje al compositor estadounidense Stephen Sondheim, que cumplió 90 años en marzo pasado. Autor de grandes bandas sonoras («Sweeney Tood, «A little night music», «Golfus de Roma» o «Into de Woods»), es conocido también como autor de los «lyrics» más inteligentes, llenos de enigmas, trampas, dobles sentidos, juegos de seducción… Fruto de su afición al azar y en las matemáticas. «Laberint Sondheim» comenzará y terminará con una canción de Sondheim y entre una y otra, se irán encadenando músicas de todos los géneros siguiendo una red lógica de vínculos y conexiones. Un auténtico y juguetón laberinto musical, con la colaboración de Silvia Andrés y Alfons Gorina.

Otra novedad es «Viva la Italia», con David Guzman, que hará un repaso de la historia y los mitos de la canción italiana, los sábados, de 20.05 a 21.00. Más que un programa, «Viva la Italia» es una gran declaración de amor a las voces, los compositores, los intérpretes y las piezas que han hecho de la música italiana un patrimonio universal. Desde la canción napolitana hasta los hits de San Remo pasando por los grandes cantautores, dará a conocer las historias detrás de las canciones de iconos como Mina, Fabrizio de André, Lucio Dalla o Mia Martini, entre otras leyendas. Canciones que se podrán escuchar también al perfil de Spotify del programa.

Y los domingos a la misma hora la apuesta cultural es «Café América», el programa de Albert Puig que acompaña al Festival Grec de Barcelona y que busca entre bambalinas todas las músicas que definen la esencia de un festival muy transversal y con una mirada especial a la cultura latinoamericana. «Café América» ​​es un viaje de diez semanas con dos programas monográficos dedicados a figuras como Omara Portuondo y Xavier Cugat, que también hace un seguimiento específico de las músicas de la danza, el teatro o el circo, el tango y el flamenco, el jazz, la música urbana latina y la actividad musical del programa «de Griego Griego». Un viaje sonoro que se podrá escuchar también en el perfil de Spotify del «Café América». El acompañamiento del Festival Grec amplía este verano con la transmisión de alguno de sus espectáculos, en el espacio «Grec / iCat», los sábados de 12:05 a 01.00, que ofrecerá a los oyentes de Catalunya Ràdio escuchar versión radiofónica de «No passa cada dia que algú ens necessiti», de Carme Portaceli, entre otros.

Los grandes títulos y nombres de la literatura universal tendrán también su ventana, los jueves de 12:05 a 01.00, con «Ciutat Maragda», de la mano de David Guzman.
Y como cada verano, Catalunya Ràdio abre también ventanas diarias a los contenidos de iCat, de lunes a viernes, de 12:05 a 01.00, y los fines de semana. Los lunes, de 12:05 a 01:05, «Serioses» llevará una selección de los mejores momentos de la ficción televisiva nacional e internacional explicada por Sílvia Comet y Cristina Bordas, con entrevistas, rankings, personajes, bandas sonoras…

Los miércoles a la misma hora, «Memento», con Josep Maria Buñol, recordará películas, directores y actores que han marcado la memoria de los espectadores.

«Adolescents iCat», con Roger Carandell, el espacio audiovisual multiplataforma dirigido a jóvenes de 13 a 20 años articulado alrededor de una entrevista a fondo y que tiene también versión en vídeo en YouTube y en Instagram, que se emitirá los viernes.

Todas las actividades festivas y de cultura de raíz son el hábitat natural de «iCatMans», los sábados y domingos, de 06:05 a 08:00, con Quim Rutllant y Ester Plana. Dos horas de folk del país y de las músicas del mundo con los principales artistas de todo.

Los programas «Sona 9», con Lluís Gendrau, descubrirá la escena emergente de la música en catalán, los sábados de 18.05 a 19.00, y «5 Songs», con Blas Marsé, descubrirá las cinco canciones favoritas de la vida de las figuras del pop y el rock más relevantes, los sábados y domingos de 14.30 a 15.00 y de 19.30 a 20.00.

Los domingos vuelve, por tercer verano consecutivo, «Els homes clàssics», de 18.05 a 19.00, con Albert Galceran y Pedro Pardo, un excelente dúo con un objetivo claro: contar la historia de la música para demostrar que la clásica es viva y también divertida.

Las madrugadas vuelven a ser el territorio de «Pista de fusta», con las propuestas de Miqui Puig para bailar de lunes a viernes, de 01.05 a 03.00, y de «Geografía humana», el GPS sonoro lleno de emociones de Maite Sadurní , de lunes a viernes, de 03:05 a 04:00.

Sadurní continuará los sábados y domingos, de 01:05 a 02:05, en «A tocar!», Para recordar algunas de las actuaciones que han pasado esta temporada por el escenario de Catalunya Ràdio. Dani Nel.lo cogerá el testigo a partir de esa hora y hasta las 03.00, en «Jazz Watusi», para conectar el jazz a diversos aspectos de la cultura y de la vida, viajando en el tiempo y dando un golpe de ojo a los músicos de Catalunya.

60432

loading…