Onda Regional de Murcia dedica un programa especial al ascenso del Cartagena



Onda Regional de Murcia

Este lunes 20 de julio desde las 20:30 horas el programa Región Deportiva se emite en directo desde Cartagena con todos los protagonistas del ascenso del Efesé a 2ª División.

Tras el ascenso a Segunda División logrado este domingo por el FC Cartagena, la radio autonómica sigue acercándote todos los detalles de un momento histórico para el conjunto albinegro y su afición. Este lunes a las 20:30 horas el programa Región Deportiva se traslada hasta Cartagena para realizar una edición especial que estará dirigida por el jefe de Deportes de Onda Regional, Fermín Noain, junto a Juan Pedro Hurtado y Fernando Vera, las voces que se encargaron de contarte el ascenso del Efesé frente al Atlético Baleares.

El programa se prolongará hasta las 22:00 horas y contará con los protagonistas de esta gesta deportiva en una jornada en la que la ciudad de Cartagena espera la llegada del equipo desde Málaga. Una celebración que no se espera multitudinaria debido a las medidas de seguridad adoptadas por las autoridades tras la crisis sanitaria del coronavirus.

60430

loading…