Dial Mini, la radio online de Cadena Dial para que los peques disfruten de la mejor música en familia

Dial Mini

Cadena Dial ha creado la radio para escuchar en familia: Dial Mini un nuevo canal infantil que hará las delicias de los más pequeños de la casa que disfrutarán de la música que más les gusta ¡y a tí también papá y mamá!

Dial Mini, una radio musical que se adapta a las rutinas de los más pequeños
Cadena Dial, la emisora referente de la música en español, hace con ello una decidida apuesta por compartir el ocio en familia y que padres e hijos encuentren en el universo Dial una oferta de entretenimiento que les una y puedan disfrutar conjuntamente.

Además, la oferta de Dial Mini no es solo lúdica. Los peques podrán adquirir nuevos aprendizajes a través del entretenimiento.
Dial Mini es la emisora que te encantará disfrutar en casa con tus hijos. Las canciones que tanto os gustan serán la banda sonora de vuestros ratos de ocio familiar y también cuando necesites que estén entretenidos.

Dial Mini ofrece contenidos íntegramente dedicados a niños, niñas y familias y podrás disfrutarla desde los entornos digitales de Cadena Dial.
Dial Mini está a tu alcance en cadenadial.com, en la app de Cadena Dial y en el player de Cadena Dial.

Nuestros oyentes podrán conectarse de forma gratuita en nuestra web y app a un contenido premium y divertido en el que además de entretenerse, los pequeños aprenderán a través valores pedagógicos, podrán dedicar canciones a sus abuelos, tíos, primos, amigos, padres y adquirirán sin darse cuenta un montón de conocimientos que nuestra programación irá desgranando.

60429

loading…


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*