‘Al ras’ de À Punt Ràdio estará por segundo año consecutivo en la feria financera Forinvest



Al Ras

Al ras, el magacín matinal de la radio de À Punt, que presentan Jèssica Crespo y Juan Espinosa, se emitirá el martes en directo desde la feria Forinvest, el encuentro sobre finanzas que tiene lugar en Feria Valencia los días 3 y 4 de marzo.

Desde allí hablarán de economía, finanzas y empresa. El magacín ha previsto una mesa redonda en la que participará el consejero de Hacienda, Vicente Soler, el director general del Instituto Valenciano de Finanzas, Manuel Illueca, y el director de Forinvest, Alejandro Roda. También entrevistarán a Rosana Perán, vicepresidenta de la empresa de calzado de Elche Pikolinos. Perán recibirá esta noche el Premio Forinvest a la trayectoria empresarial.

A lo largo de las tres horas y media que dura Al Ras, tendrán ocasión de trasladar las preguntas y las dudas que en materia de economía y finanzas tengan los ciudadanos. Las aclarará Paco Duato, del Colegio oficial de Economistas de Valencia. También hablarán del Brexit con el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de España en Europa, África, Asia y Oceanía, Fedecom.

Aparte, los tertulianos repasarán la actualidad como cada día. Como cada martes Anna Moner ofrecerá su sección y mañana nos acercará a la figura de Sherlock Holmes. Nos explicará la difícil relación que tenía con Arthur Conan Doyle, su creador. En la sección de cultura hablaremos de Paterna y el cine, desde Antonio Ferrandis al largometraje Dolor y gloria de Pedro Almodóvar. Por otra parte, el actor Diego Braguinsky y la actriz Rebeca Valls nos explicarán el estreno en Paterna de la obra El plagio, de Rodolf Sirera.

Todas las emisiones de la televisión y de la radio de À Punt se pueden seguir en directo y a la carta en el enlace https://www.apuntmedia.es/, y en las aplicaciones móviles y de smart TV.

58787