Agustín Bravo nuevo fichaje de Onda Cero Madrid Sur



Agustín Bravo & Lidia Cossío

Tras su paso por el reality Supervivientes, Agustín Bravo vuelve a la radio como presentador de Onda Cero Madrid Sur (92.7 FM). Desde el próximo 6 de julio el presentador será parte de las mañanas de la emisora, poniéndose al frente del magacín de actualidad “Más de Uno Madrid Sur”.

Más de Uno Madrid Sur, el magacín diario de Onda Cero Madrid Sur (92.7 FM) renueva su imagen y contenido con la incorporación de Agustín Bravo a las mañanas de la emisora. El locutor será el encargado, bajo la dirección de la periodista Lidia Cossio, de acercar la actualidad informativa del sur de Madrid a los oyentes. El programa, que se emite en directo de lunes a viernes de 12:30 a 14:00 horas, contará además con nuevas secciones enfocadas al entretenimiento, los emprendedores y a dar voz a la calle y los protagonistas de la jornada.

Agustín Bravo regresa a la radio como parte del equipo de Más de Uno Madrid Sur y compaginará su labor de locutor con su nuevo programa en las tardes de Telemadrid. El presentador, con una amplia trayectoria en radio y televisión, galardonado con una Antena de Oro, se erige, así, como imagen y voz de una de las emisoras que más oyentes está ganando, con cobertura en todos los municipios del sur de la Comunidad de Madrid.

Con el anuncio de este nuevo fichaje Onda Cero Madrid Sur, continua con su firme apuesta por ofrecer una información cercana y de calidad a los madrileños. Por su parte, la incorporación del presentador va acompañada del lanzamiento de la nueva APP de la emisora que ofrecerá a los oyentes un servicio de radio interactiva y a la carta.

64885