Agustín Bravo (COPE Sevilla), invitado en «Esto es lo que hay noche» de Canal Sur TV



Agustín Bravo (COPE)

Los invitados nos contarán cómo llevan estos días de confinamientos en sus casas y repasaremos la trayectoria de cada personaje.
Canal Sur Televisión emite este viernes, 24 de abril, la segunda entrega del nuevo programa “Esto es lo que hay noche” que presenta Rocío Madrid.

Con el mismo tono ameno y divertido de los programas de fin de semana, Rocío Madrid entrevistará esta noche a Agustín Bravo, Falete y Santi Rodríguez, quiénes nos contarán cómo llevan los días de confinamiento desde sus casas. Durante la entrevista se repasarán momentos de la trayectoria de cada personaje con vídeos rescatados del archivo de la cadena andaluza.

Además, los colaboradores del programa, Manolo Morera y Carlos Mení, continuarán comentando con el humor que les caracteriza los vídeos que se vayan mostrando durante las entrevistas a los invitados. Y el Comandante Lara, a cargo de “El salón del chiste”, compartirá con nosotros algunos de los chistes que mandan los telespectadores.

También el actor malagueño Miguel Ángel Martín (@tunomandas) nos explicará, con su particular visión, desde “Diario de un confinamiento” quién es la gente que empieza a aplaudir a las 19:57 horas.

Con esta nueva propuesta, manteniendo el mismo tono ameno y divertido de los programas de fin de semana, y continuando con la misma dinámica de homenajear los 30 años de archivo de Canal Sur, “Esto es lo que hay noche” pretende seguir entreteniendo desde sus casas a todos los espectadores de Canal Sur Televisión durante estos días de cuarentena.

Fecha de emisión: viernes 24 de abril, a las 22:30 horas, en Canal Sur Televisión.

59505