COPE en Navidad: actualidad, villancicos, mucho deporte y humor

COPE

Este domingo 24 de diciembre de 18 a 21h Carlos Herrera pasará la Nochebuena con los oyentes escuchando los mejores villancicos. Agustín Bravo será el encargado de dar las campanadas en Nochevieja desde las 23h en ¡Bravo por 2018!

COPE quiere vivir la Navidad contigo y por eso, tiene preparada además de la programación habitual, nuevos espacios para los próximos días. De esta forma, para abrir boca, el sábado 23 de diciembre, Carlos Herrera pone en antena un programa especial de entrevistas. Desde las 21h, el comunicador mejor valorado de la radio en España charla por ejemplo con Julia Gutiérrez Caba, con Luis Cobos, Ken Follet o Fito.

Consciente del éxito cosechado otros años, Carlos Herrera regresa con una nueva edición de ‘Herrera en Navidad’ el día de Nochebuena. De 18 a 21h, el locutor acompañará a los oyentes con los mejores villancicos. En las horas previas a las cenas familiares y al mensaje institucional del Rey que podrán escuchar también ese mismo día en la antena de COPE, Ángel Expósito pondrá nombre desde las 17h a historias mágicas en el especial ‘Expósito en Navidad’. Ese mismo día, de la mano de José Luis Restán, Faustino Catalina y la corresponsal en Roma y el Vaticano, Eva Fernández, COPE retransmitirá la Misa del Gallo desde las 21:15h, la Bendición Urbi et Orbi del 25 a mediodía y el viernes 1 de enero la bendición del Papa a las 12h.

El sábado 30 de diciembre, COPE lanza una nueva entrega de ‘La hora de Maldini y Evangelio’ a las 19h, ‘Lo mejor del Partidazo de COPE 2017’ con Juanma Castaño a las 20h y a las 22h, ‘Prohibido hablar de fútbol’ con José Antonio Martín Petón.

COPE sigue apostando por la fórmula del café sonoro y emitirá estas Navidades dos nuevas ediciones de ‘Diálogos’. Así, los oyentes podrán escuchar a Javi Nieves y Dani Martín el 23 de diciembre a las 21h y el sábado 30 a las 17h a Luis Piedrahita y Juan Herrera. Antes, ese sábado Jon Uriarte regresa con ‘Soy algo más que un cuerpo bonito’ a las 16h para ofrecer la mirada más cómica a la actualidad que nos ha dejado 2017. Además, estas Navidades vuelve con doble ración. A su presencia en la antena el 30 de diciembre, Uriarte sumará también el programa del domingo 31 de 16 a 17h y en Año Nuevo. Uriarte será el encargado, entre otros, de hacer sonreír a los oyentes de 6 a 7 de la mañana.

Antes de que acabe el año, Urbano Canal y Bárbara Archilla emiten a las 17h ‘Historias en 60 minutos’ y Carlos Moreno ‘El Pulpo’ se hace un hueco en la antena con una edición especial de 18 a 20h y la madrugada del 1 de enero regresa con su particular cotillón de 3 a 6.

Por su parte, Enrique Campo dirigirá el 31 de diciembre, ‘Imagina 2018’. Durante dos horas, de 21 a 23h, el subdirector de Informativos de COPE escribirá en las ondas las claves de lo que será noticia el año que viene. Por su parte, Isabel Lobo el sábado 30 a las 18h emite ‘Apalabrados’, un viaje a lo que ha sido 2017 a través de las palabras más usadas.

Los oyentes e internautas de COPE tomarán este año las uvas con Agustín Bravo de 23h a 3 de la madrugada en ‘¡Bravo por 2018!’. El veterano periodista conectará el 31 de diciembre con la Puerta del Sol, con españoles que viven en el extranjero y toman las uvas antes que sus familiares por el cambio horario; con unos cotillones muy especiales. También acercará a las casas las historias más increíbles y se rodeará del particular humor de rostros muy conocidos.

En paralelo y en sus horarios habituales se emitirán “Herrera en COPE”, de lunes a viernes de 6 a 12 del mediodía, “La Tarde” con Ángel Expósito, “La Linterna” con Juan Pablo Colmenarejo y “Fin de semana” con Cristina López Schlichting. Y todo lo podrán volver a escuchar cuando quieran y donde quieran los oyentes en cope.es, en sus móviles y a través de las redes sociales.

COPE cierra 2017 habiendo hecho historia en la radio española. Carlos Herrera con ‘Herrera en COPE’ obtiene un hito histórico ya que nunca antes un programa en su franja era escuchado por 2.132.000 personas. El Grupo COPE cierra 2017 también con su mejor marca. Cada día 6.500.000 oyentes sintonizan alguno de sus emisoras. COPE se consolida como el segundo grupo de radio en España a mucha distancia de sus competidores.

50788