COPE Sevilla comienza a recuperar hoy su programación habitual



Agustín Bravo y Rafa Almansa

Agustín Bravo y Rafa Almansa vuelven hoy con sus programas a COPE Sevilla, desde donde, poco a poco, comenzamos a recuperar la normalidad. En COPE Sevilla comenzamos a recuperar, poco a poco, nuestra programación habitual para que sigas disfrutando de ella como siempre.

Así, hoy lunes 20 de abril, regresará Agustín Bravo a las 12:30 h., con su espacio ‘La Mañana con Agustín Bravo’ en ‘Herrera en COPE’.
Agustín seguirá tomando, de esta manera, el relevo al comunicador líder de la radio española, Carlos Herrera, “para hablar de nuestras cosas, para comentar lo que está pasando y seguir resistiendo”, como él mismo nos ha informado.
Regresan de esta manera tus citas diarias, de lunes a viernes, con todo lo que importa en nuestra ciudad, con COPE Sevilla, la emisora líder en información libre y veraz, y con Agustín Bravo.

Mientras, Rafa Almansa y la redacción de Deportes de COPE Sevilla, lo tienen todo listo para su regreso, tras este parón obligado por el coronavirus, a las 13:10 h. y de lunes a viernes.
Para ello, Almansa contará con la alineación de gala, porque no nos vamos a reservar nada ni a nadie, pues os merecéis lo mejor: Andrés Ocaña, José Manuel Oliva, Isaac Escalera y Víctor Fernández.

Aunque lo más importante es que estés tú, nuestro número 12, el que nos da fuerzas y ánimos para seguir adelante en los momentos más complicados, cuando las fuerzas fallan, necesitamos de tu ánimo y aliento. Necesitamos saber y sentir que sigues, como siempre, ahí, con nosotros.

El resto de programación de COPE Sevilla se irá recuperando en las próximas semanas manera progresiva y siempre atendiendo a las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias y tomando todas las medidas de seguridad, tal y como se ha venido haciendo en COPE Sevilla desde el inicio de esta crisis sanitaria, puesto que para nosotros lo principal es la salud.

Así que ya sabes, COPE Sevilla, en el 105.8 FM, como siempre.

59439