Agustín Bravo (COPE Sevilla) y su cambio físico tras un mes en ‘Supervivientes 2021’



Agustín Bravo

En Las Provincias leemos que ‘Supervivientes’ se caracteriza por ser el ‘reality’ más exigente de Mediaset. La escasez de alimentos y el hambre, unidos a las exigentes pruebas y la climatología de Honduras pronto hacen mella en los participantes, que día a día muestran una sorprendente evolución física. En esta edición de 2021, uno de los que más ha notado la exigencia extrema del concurso ha sido Agustín Bravo, que durante la pasada gala ya mostró una visible sensación de cansancio.

Con una poblada barba de color blanco, con mucho menos peso que cuando llegó a la isla y una mirada que era la viva imagen del sufrimiento. Así se pudo ver al presentador de televisión y locutor de radio este domingo durante el proceso de salvación de uno de los nominados de la semana.

Los supervivientes se encontraban sentados en unas tronas sobre las cual caería barro, o agua congelada, según la decisión de la audiencia. Lara Sajen ha sido la primera salpicada por el barro, seguida de Valeria, Alexia, y Agustín. La decisión final estaba entre Alejandro Albalá y Sylvia Pantoja. La prima de la tonadillera sigue nominada y una vez más, el exnovio de Sofía Suescun ha sido el concursante salvado.

Durante un momento, las cámaras grabaron al presentador atendiendo a las instrucciones de Lara Álvarez, con la cara algo desencajada, la mirada perdida y la boca entreabierta.

64130