Marc Giró y el ‘Versió RAC 1’ ganan dos Premis Ràdio Associació



El presentador del ‘Vostè primer’, Marc Giró, se lleva el galardón como mejor profesional, y el programa solidario ‘Versió Clínic’ recibe una mención de honor.
El jurado de los Premios Ràdio Associació ha distinguido al presentador del «Vostè primer», Marc Giró, con el galardón al mejor profesional y el «Versió RAC 1» de Toni Clapés con una mención de honor por el programa especial «Versió Clínic», que recaudó más de 100.000 euros por a la investigación contra el Covid-19.

El año pasado, RAC 1 ya se llevó cuatro Premios Ràdio Associació. El jurado reconoció al «Vía Lliure» de Xavi Bundó, Esteve Giralt, Benet Iñigo y Jordi Beltran.

Marc Giró, mejor profesional
El premio al mejor profesional ha sido para Marc Giró, que desde hace dos temporadas dirige y presenta el «Vostè primer» en RAC 1, de 13 a 14 h. El programa se ha consolidado como una propuesta genuina con el estilo inconfundible de Marc Giró. La literatura, el arte, la sexualidad y el activismo LGTBI son algunos de los temas que han convertido el «Vostè primer» en líder indiscutible de su franja. En el último EGM alcanzó su récord de audiencia con 185.000 oyentes.

Marc Giró (Barcelona, ​​1974) es licenciado en historia del arte por la Universidad de Barcelona y durante 17 años fue el editor de moda de la revista Marie Claire. Desde el 2019 presenta el «Vostè primer» y también ha presentado las últimas campanadas de Fin de Año en RAC 1. Siempre ha compaginado su ocupación principal con colaboraciones en otros medios y programas de televisión.

En 2016 obtuvo el Premio Buenas Prácticas de Comunicación no Sexista de la Asociación de Mujeres Periodistas de Catalunya, por la iniciativa de introducir contenidos feministas en clave de humor en programas audiovisuales.

64134

1 Comment

  1. O sea los premios de juan palomo
    «yo me lo guiso yo me lo como»
    hacen unos premios y se los otorgan todos a ellos
    🤣🤣🤣🤣🤣

Los comentarios están cerrados.