Antonio Herráiz y Agustín Bravo sustituirán en verano a Carlos Herrera en las mañanas de la COPE

Agustín Bravo (COPE)

Según publica El Confidencial Digital, el espacio matinal de la Cadena COPE ya tiene sustituto para Carlos Herrera durante los meses de verano. El programa ‘Herrera en COPE’ estará dirigido por Antonio Herráiz que se encargará del primer tramo -que abarca de 6:00 am a 10:00 am-, y Agustín Bravo ocupará el asiento que deja libre el locutor almeriense en el segunda parte.

Herráiz que actualmente presenta ‘Mediodía COPE’ con Pilar Cisneros conducirá la parte informativa del programa. Bravo, con un perfil más humorístico, tomará el relevo en el tramo de entretenimiento que ocupa la franja de 10:00 am a 13:00 am.
Fuentes internas de la emisora explican que ambos presentadores estarán al frente del matinal durante los meses de julio y agosto, y Carlos Herrera hará apariciones esporádicas durante el verano. A diferencia del año pasado que durante el primer mes los oyentes estuvieron informados por Paloma Tortajada y María José Navarro, y durante el segundo mes tomaron el relevo Marta Ruíz y Carlos Gutiérrez.

Las fuentes citadas cuentan que en la radio ha sorprendido la elección del popular presentador extremeño como sustituto de Carlos Herrera. Sin embargo, consideran que ha sido una decisión “muy acertada”.
Hay que recordar que Agustín Bravo fue el encargado depresentar las campanadas de Nochevieja en 2018 para la COPE. Y es uno de los candidatos para acompañar la próxima temporada a Herrera, que pactó en su renovación reducir su exposición en antena y alternar la conducción de la última hora con otra persona.

52539

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*