Agustín Bravo (Onda Cero Madrid Sur) invitado al «El Show de Bertín» de Canal Sur TV

Agustín Bravo

El presentador de radio y televisión Agustín Bravo llega este viernes (22:45 horas) a «El Show de Bertín» acompañado de charlas, risas, diversión, música y varias experiencias vividas a lo largo de su trayectoria profesional y personal.



Durante la entrevista con Bertín, el invitado hará un recorrido por sus inicios radiofónicos, en el que contará las tensiones sufridas y lecciones aprendidas junto a su gran maestro de profesión, Jesús Hermida. Además, compartirá su largo camino televisivo recordando grandes etapas vividas junto a Carmen Sevilla en el «Telecupón», o en «Números Rojos» de Canal Sur.

Asimismo, gracias a «El tercer grado», el extremeño desvelará de la mano de Bertín y a las órdenes de Vicky Martín Berrocal curiosidades inquietantes como su primer casting o el momento más vergonzoso durante la grabación de un programa de televisión, entre otras anécdotas.

Tras la amena y divertida sección, Agustín y los colaboradores se dispondrán a demostrarnos sus conocimientos musicales y dotes adivinatorios al ritmo de rancheras, mariachis y sombrero mexicano incluido.

En el transcurso del programa, Agustín Bravo charlará junto a Bertín sobre los momentos más íntimos de su vida y realizará un viaje por su infancia acompañado de varias fotografías que plasmarán recuerdos muy personales del pasado. Como colofón, la música estará presente al son de Laura Gallego, quien cerrará el telón de la noche. La gaditana pondrá voz a las canciones españolas más representativas de los cinco artistas favoritos del presentador cacereño.

Fecha de emisión: viernes 11 de noviembre de 2022, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

72789

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*