Agustín Bravo y su equipo recibieron el nuevo año desde la Puerta del Sol de Madrid para COPE

Agustín Bravo

Por todo lo alto. Un año más, Agustín Bravo ha sido el encargado de recibir al nuevo año en COPE con cuatro horas en directo de la radio más divertida y cercana. La nómina de invitados a la fiesta de fin de año de ‘Bravo por 2019’ ha sido excelsa: unos segundos antes de las campanadas, Josema Yuste, y para estrenar el año, el cantante Albano o el cocinero y jurado de ‘Masterchef’ Pepe Rodríguez.

Además, en pleno directo los oyentes han querido celebrar la entrada de 2019 en la Cadena COPE. Así lo ha hecho Amparo, quien desde Gandía (Valencia) ha llamado al programa para hablar en directo con Agustín Bravo; o Francisco Javier, que tras mucho sufrimiento y lágrimas por fin ha encontrado un trabajo en el que empezará este miércoles 2 de enero. Año nuevo es sinónimo de retos nuevos. Y si no, que se lo digan a Paqui, que con 70 años se ha propuesto aprender a leer y escribir.
‘Bravo por 2019’ también ha salido del estudio, y no solo para dar las campanadas en directo desde la Puerta del Sol de Madrid (incluidas las de Canarias). El programa se ha trasladado a Ventosa de San Pedro, en Soria, un pueblo de apenas 10 habitantes que lleva 23 días en 2019 porque reúnen a sus familiares en el Puente de la Constitución para celebrar una Nochevieja por adelantado.
Además, Agustín Bravo ha querido rizar el rizo y buscar una fiesta de Nochevieja en España que haya recibido 2019 siendo… 19 personas. Y la ha encontrado en Medina del Campo, en Valladolid.

54451

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*