AC/DC desbanca a Queen en la lista de las 500 canciones de Rock FM



Rock FM

El coronavirus, “trotavirus” que diría El Pirata, no detiene a Rock FM, que un año más ha revolucionado el fin de semana con el especial Rock FM 500, en el que el gran titular es que AC/DC ha logrado desbancar a Queen de lo más alto de la lista con su tema ‘Higway to Hell’. El mítico ‘Bohemian Rhapsody’, ganador de ediciones anteriores, se queda en un discreto tercer lugar que sabe a poco, después de ceder el segundo puesto a Led Zeppelin y su inolvidable ‘Stairway To Heaven’.

Un maratón que ha encabezado El Pirata junto a todo el equipo de Rock FM, y donde los amantes de este género musical han podido escuchar un total de 498 canciones de una lista que los oyentes y usuarios han ayudado a conformar.

La lista definitiva, que también puedes consultar, ha dejado otras sorpresas. Por ejemplo la escalada de bandas como Muse, que se posiciona entre los 50 grupos más votados. Por supuesto, en esta edición de Rock FM 500 tampoco ha podido faltar Pink Floyd y su mítico ‘Echoes’, de 23 minutos de duración (una de las canciones más largas que solo puedes escuchar en Rock FM).

La edición Rock FM 500 de este 2020 ha sido muy especial, ya que ha supuesto el regreso del presentador de ‘El Pirata y su banda’ a los estudios centrales de la emisora seis meses después de su marcha como consecuencia de la pandemia.

Pero comunicador no ha estado solo en esta locura radiofónica, ya que en todo momento ha estado acompañado de Marta Vázquez, Raúl Carnicero, Carlos Medina, Rodrigo Contreras, Jorge Plané, Diego Cardeña, Alberto Mazcuñán o de Vicente «Mariskal» Romero. A ellos se han sumado el trabajo desde casa de buena parte del equipo de Rock FM para lograr que esta maratón haya salido adelante con gran éxito.

61043

loading…