“Hola, soy Loquillo…”. Así se estrenaba en Rock FM su primer programa de radio



Loquillo

Este sábado 13/10, Loquillo ha estrenado programa de radio, descubriendo las mejores canciones de toda la historia. ¿Sabías que una vez Loquillo acompañó a Nirvana a su hotel? ¿Y que sobornó al mismísimo Pete Townshend para que le firmara un poster de The Who? Todas estas anécdotas, además del repaso a las mejores canciones de la historia, consiste ‘Cruzando el Paraíso’, el primer programa de radio de Loquillo.

Cruzando el Paraíso‘ se ha estrenado este sábado, y constará de cinco episodios y se emitirá los sábados de 21:00 a 22:00 en Rock FM. En él, Loquillo, junto a los miembros de su banda, disfrutará y presentará las mejores canciones de la historia década a década.

Loquillo prometió que regresaría a Rock FM con un programa propio y, como buen gentleman, ha cumplido con su palabra; Desde hoy el artista pasa a formar parte de la familia Rock FM y lo hace con un programa único con visos de histórico. “Este programa pretende destacar los pequeños detalles que necesitamos todos los que amamos esta cultura”, ha asegurado el cantante.

53608