Más de 100 jugadores participaron en el Circuito de Golf de Onda Cero Ciudad Real



Onda Cero Ciudad Real

Éxito del 4º Circuito de Golf organizado por Onda Cero Ciudad Real y que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en el campo de Golf Ciudad Real con la participación de 104 jugadores.

El torneo, valedero para la gran final nacional que se celebrará en Islantilla (Huelva), tuvo como ganador de la 1ª categoría a Emilio Caraballo Parente y el segundo clasificado fue Manuel Sobrino Serrano.

En cuanto a la 2ª categoría, el vencedor fue Alberto Sánchez Rodríguez, mientras que en segunda posición quedó Miguel Manuel Sanz Martín.

Por lo que respecta a la 3ª categoría, Jaime Sánchez Rodríguez resultó el vencedor, con José Soler Rodríguez en la segunda posición.

El premio Scratch fue para Marco Reina Gil.
Los ganadores de cada categoría y Scratch tienen como premio especial el poder participar en la gran final nacional del Torneo de Golf de Onda Cero que se celebrará en localidad onubense de Islantilla, con todos los gastos pagados.

El circuito de Gol de Onda Cero Ciudad Real ha estado patrocinado por Tresa Automoción y Tresa Motor, Muñoz Abogados, Flex Descuentos, Cooperativa El Progreso, My Mobel, Cooperativa Montes Norte, Big Mat Chacón, Quijotel Comunicaciones, Quesos Rocinante y Pago del Vicario.

61044

loading…