À Punt Ràdio celebra su primer aniversario con una programación especial

À Punt Ràdio

À Punt Ràdio celebra este martes 11 de diciembre su primer aniversario desde el inicio de las emisiones del magacín “Al ras“, por lo que tanto la televisión como la radio autonómicas valencianas contarán con una programación especial, con contenidos que rememoran este primer año de vida. “Al ras” se estrenó en diciembre de 2017 con Jèssica Crespo como conductora, la primera voz de la nueva radio autonómica valenciana, y este martes las tres horas del programa girarán alrededor de esta efeméride.

Este programa especial de À Punt Ràdio se podrá seguir a través de streaming por la web y las aplicaciones, y por el magacín pasarán todos los programas de la radio y sus protagonistas. Entre otros, se entrevistará el cantautor Pau Alabajos, y el cocinero Ricard Camarena, que apadrinaron el primer programa de “Al ras“.

Además, “Territori sonor” de Amalia Garrigós celebrará este primer aniversario en dos programas, el martes y el miércoles, en directo desde la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) con alumnado de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Durante los programas también se mostrará el abanico de propuestas musicales de las comarcas del Alt Vinalopó, Baix Vinalopó y Vinalopó Mitjà, l’Alacantí y el Baix Segura.

Finalmente, los dos magacines de la televisión de À Punt darán una cobertura especial al primer aniversario de la radio autonómica. Tanto El Matí À Punt como À Punt Directe conectarán en diferentes momentos con los programas de la radio y hablarán con sus protagonistas.

54233