Robert Fernández, ficha por el programa ‘Des de la banda’ de À Punt Ràdio



Robert Fernández

Robert Fernández se incorpora como comentarista del programa deportivo «Des de la banda» de la radio de À Punt para el final de liga en Primera y Segunda División.

El programa «Des de la banda» reanuda hoy las retransmisiones de los partidos de fútbol de primera y segunda división de la Liga de fútbol con el estreno del Elche en el Martínez Valero y el apasionante derbi en Mestalla que disputan el Valencia CF y el Levante UE. El duelo tendrá los comentarios de Robert Fernández, todo un referente del fútbol valenciano, que se suma a la apuesta informativa de À Punt Media para trasladar Desde la banda toda la emoción del sprint final de la Liga.

El ex jugador del Valencia CF, Villarreal CF y FC Barcelona aportará su gran visión de juego para analizar las once jornadas que restan.

«Estoy muy ilusionado con la nueva etapa. Poder aportar mi experiencia en el fútbol como comentarista en la radio de À Punt es una manera de disfrutar de mi pasión», comentó Robert Fernández. Lo que también fue director deportivo del FC Barcelona ha expresado su deseo para que «las cosas terminan bien, que el clubes valencianos alcancen sus objetivos y podamos divertirnos todos».

Jordi Sanchis, director del programa «Des de la banda», por su parte, ha dado la bienvenida al ex jugador como comentarista de lujo para la radio pública.

«La incorporación de Robert es un gozo para todo el equipo del programa en esta temporada inusual, donde se juega a los estadios sin público, pero nosotros desde la radio de À Punto llenaremos de emoción sus casas con la magia del fútbol y del baloncesto».

Roberto Fernández Bonillo jugó diez temporadas en dos períodos al Valencia CF, también formó parte de la plantilla del FC Barcelona, ​​del Villarreal CF y del CD Castellón, donde comenzó su carrera deportiva. Ha sido, además, 29 veces internacional con la selección española entre 1982 y 1991.

60094