À Punt Mèdia estrena diseño de página web

À Punt Ràdio

À Punt Media ha puesto en marcha su sitio web definitivo, el cual presenta varias mejoras respecto a la versión de lanzamiento, del pasado diciembre. “Hay una mejora en el rendimiento de los contenidos multimedia y es una web preparada para acoger y optimizar los diferentes contenidos que genere À Punt Media ahora y en el futuro”, señala Empar Marco, directora general de los medios públicos valencianos.

La nueva web presenta un diseño responsivo y está pensada para situar al usuario en el centro de decisiones, para que pueda elegir su dieta mediática. El portal está concebido para permitir adaptar las programaciones a los nuevos hábitos de consumo presentes y futuros.

Si cuando se puso en marcha apuntmedia.es contaba básicamente con contenidos para el público infantil y el servicio a la carta con la programación radiofónica, ahora también incorpora la actualidad informativa en las secciones de noticias (dividida en economía, cultura, mundo, política y sociedad) y deportes (con las subsecciones de balón, fútbol, baloncesto y polideportivo). Además, la web permite seguir en directo la programación radiofónica y está preparada para poder hacer lo mismo con la televisión cuando ésta comience a emitir.

La puesta en marcha del nuevo portal es la primera parte del desarrollo del proyecto de plataforma multimedia de À Punt Media, que se irá completando con diferentes aplicaciones móviles gratuitas: las generalistas, las destinadas al público infantil, y las diseñadas para la televisión conectada.

51857