A falta de deportes, el «Tot gira» de Catalunya Ràdio se convierte en un magazíne de entretenimiento y humor

David Clupés

Esta semana, el «Tot gira», que conduce David Clupés, se emitirá sábado y domingo de 17.00 a 20.00, convertido en un nuevo magacín de entretenimiento y humor con el hilo argumental del deporte.

Desde este fin de semana, y mientras dure el confinamiento y la parada del deporte a nivel mundial, el «Tot gira» se convierte en un magacín de entretenimiento y humor, basado en el deporte, que se emitirá los sábados y el domingos de 17.00 a 20.00, con David Clupés al frente.

Sábado, 21 de marzo
El «Tot gira» comenzará con la nueva sección «Gira el mon» en el que hablarán con los corresponsales de Catalunya Ràdio que expliquen cómo viven en sus países el día a día con el coronavirus y cómo ha cambiado la sociedad. Con Jordi Mèlich seguirán buscando el mejor himno del fútbol catalán. En la sección «ConFitnats» hablarán con Valentí Sanjuan sobre la preparación física de un deportista en confinamiento. En la sección «Converses de butxaca», el economista José María Gay explicará la incidencia del Covidien-19 en la economía deportiva.

Estrenarán el concurso «Fem la rosca» con Francesc Garriga y las secciones «Snack stories» con Lluís Canut y «Sense fronteres» con Marc Mayola. Aparte de esto colaborarán Albert Segura, Gaspar Hernàndez y Sílvia Cóppulo.

Domingo, 22 de marzo
El programa comenzará con la sección «Gira el mon». En la sección «Diari d’un perico confinat» hablarán con David Balaguer sobre sus fobias y miedos en estos días de confinamiento. Conversarán con los azulgranas Víctor Tomás y Aitor Egurrola en «Palau confinat Blaugrana».

También repasarán las canciones que se han hecho famosas gracias al deporte o al revés en «IXevi.FM» con Xevi Soler. Como siempre, no faltará la sección de humor «Els minuts escombraria». Y colaborarán en el programa los editores Carles Porta, Xantal Llavina y Enric Calpena.

58971