Versión Radio realiza una programación especial con motivo del coronavirus

Versión Radio

El programa se emite en directo desde casa.
La pandemia de coronavirus y la obligación de quedarse en casa está modificando muchos hábitos durante estos días, aunque hay algunos que se mantienen e incluso se incrementan.
El programa Versión Radio, puesto en marcha por Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN en febrero de 2019, está realizando una programación especial para informar a los ilicitanos residentes en la ciudad y a los que están fuera.
El miércoles 11 de marzo, antes de que se decretara el estado de alarma, ya se hizo un programa especial y desde el viernes día 13 se ha mantenido a diario, con espacios a las 13:00 y a las 22:00 horas.

Durante el programa se cuenta la última información y se realizan entrevistas con responsables políticos municipales y representantes de colectivos y asociaciones de la ciudad para conocer cómo se están enfrentando a la situación.
De igual modo, se da mucha importancia a las llamadas en directo de los oyentes, a las notas de audio que envían y a los mensajes escritos que dejan en la página de Facebook donde se emite el programa: https://www.facebook.com/asjmcomunicacion/

El espacio está teniendo un gran seguimiento durante los últimos días, ya que por los mensajes que envían los oyentes está siendo de gran ayuda para las personas que están encerradas en casa y que pueden escuchar el programa tanto al mediodía como por la noche. Cada programa tiene miles de alcances y reproducciones.
Además, una vez que ha terminado el programa en directo se puede encontrar también en otras plataformas: iVoox, Spotify, Google Podcast, Apple Podcasts y YouTube.

Como consecuencia de la crisis sanitaria y el estado de alarma decretado por el gobierno, los programas se están emitiendo desde casa, con los equipos básicos. También se ha colocado una cámara que, de forma simultánea al programa, ofrece una panorámica del casco histórico de la ciudad, para que los ciudadanos puedan ver una parte de Elche.

Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN es una empresa de Elche (Alicante) dedicada, principalmente a la realización de Facebook Live Profesional para administraciones, empresas, entidades, colectivos… y programas de radio online. Durante estos días de estado de alarma se está potenciando este tipo de programas de audio.

58973