La SER, líder de la radio en Gipuzkoa con 84.000 oyentes, cierra su mejor temporada de los últimos 5 años

Radio San Sebastián

Según la 2ª ola del Estudio General de Medios (EGM), publicado esta mañana, 84.000 oyentes sintonizan a diario con la SER y la colocan en el primer puesto entre las emisoras preferidas por el público guipuzcoano, también entre los que escuchan la radio por internet



La Cadena SER revalida su liderazgo en Gipuzkoa y cierra su mejor temporada de los últimos cinco años. Según los datos del 2º Acumulado de 2021 del Estudio General de Medios (EGM), publicado esta mañana, 84.000 oyentes sintonizan a diario con la SER y la colocan en el primer puesto entre las emisoras preferidas por el público guipuzcoano, también entre los que escuchan la radio por internet. El 14% de su audiencia es ya digital. La SER termina la temporada por delante de Euskadi Irratia, segunda en el ranking de las emisoras generalistas, con 65.000 oyentes y Radio Euskadi, tercera, con 61.000.

Este nuevo EGM atribuye el liderazgo a las emisoras de la Cadena SER en el territorio también en sus respectivas áreas de cobertura. Radio San Sebastián termina el curso radiofónico con 40.000 oyentes diarios y es la más seguida en Donostia y su comarca. Radio Irun se coloca en lo más alto del podio en Bidasoa-Txingudi, con 18.000 oyentes y Radio Eibar por su parte incorpora 4.000 nuevos seguidores, y alcanza los 15.000 oyentes en Debabarrena al cierre de esta temporada.

65014