1.11.2025.- Conclusión.com.ar publica que la reconocida radio Rock&Pop celebrará sus 40 años con el regreso de Mario Pergolini. La grata noticia para muchos será este domingo 2 de noviembre de 10 a 13 en la emisora que vio nacer al eterno conductor de Cuál Es?, con una edición especial del Ranking.
La emisión promete un clima cargado de emoción, anécdotas y recuerdos. Los clásicos que definieron generaciones y las nuevas canciones elegidas por los oyentes.
El especial no será solo un repaso de hits. Según la emisora, “será un envío de alto voltaje emocional, con anécdotas, recuerdos y la adrenalina de una cuenta regresiva que cruzará generaciones”, buscando narrar la historia de la radio a través de la música y del vínculo que Pergolini mantiene con su audiencia.
Para quienes vivieron la época dorada de Rock & Pop, el regreso de Pergolini representa un reencuentro con la memoria; para los oyentes más jóvenes, es una oportunidad de conocer de cerca el ADN de una emisora que marcó la radio argentina con su estilo y personalidad.
La relación entre Pergolini y Rock & Pop siempre estuvo marcada por hitos singulares. Su salida, hace más de una década, se produjo en un contexto de agotamiento por los traslados diarios a la radio. “Le dije a Daniel: renuncio. No puedo viajar todos los días hasta acá, me estoy perdiendo una vida y la verdad me está yendo bien, yo no necesito esto”, recordó el conductor, señalando el momento que definió su vínculo con Daniel Grinbank, dueño de la emisora en aquel entonces.
88512

Sé el primero en comentar este artículo