Fernán González escribe en okdiario.com que Rita Maestre, líder de Más Madrid, se compromete a crear 43 nuevos observatorios, agencias, laboratorios y demás chiringuitos sufragados con dinero público. Entre los más llamativos está la apuesta de recuperar la Emisora Escuela M21, conocida el mandato pasado como Radio Carmena, o crear un Observatorio de la LGTBIfobia cuando en la Policía Municipal ya existe la Unidad de Gestión de la Diversidad especializada en las víctimas de delitos de odio, discriminación e intolerancia por racismo y xenofobia, orientación e identidad sexual, género, prácticas religiosas, origen étnico, exclusión social, diversidad funcional, discapacidad, aporofobia e ideología.
De nuevo, la izquierda ante un problema en la sociedad, promete crear una nueva estructura en la Administración pública con presupuesto público. Más Madrid propone más de 600 medidas y, tras leerlas, se aprecia que una buena parte son crear entidades oficiales.
En algunos casos, Más Madrid promete una oficina específica para ganarse el favor de un colectivo (el LGTBI, los comerciantes, los trabajadores de la cultura, la Cañada Real, etc.) y, en otros, planea crear empresas públicas en línea con los postulados del comunismo que no cree en la iniciativa privada para satisfacer las necesidades de la población.
76378