Rebold lanza un servicio que monitoriza los podcasts

Rebold

Controlpublicidad.com publica que Podcast Monitoring facilita a las marcas el seguimiento en tiempo real de las conversaciones en este canal de audio, que cada vez tiene más relevancia en términos de comunicación.

Rebold, compañía de marketing y comunicación de ISPD, lanza Podcast Monitoring, el primer servicio de seguimiento de audio podcast en España. Permite la escucha de qué se está diciendo en este canal sobre una marca, la competencia o un sector determinado en tiempo real.

Los podcast se han convertido en una nueva fuente de influencia sobre la percepción de marca, por lo que resulta clave para los departamentos de comunicación contar con un seguimiento exhaustivo de las conversaciones en este formato. Según datos de Spotify, su consumo ha crecido un 30% en el último año y 1 de cada 3 usuarios ya los escucha, lo que sitúa a España como uno de los principales mercados europeos.

Podcast Monitoring un servicio totalmente personalizado según las necesidades de cada cliente y permite acceder a los cortes exactos donde se menciona a la marca. Además, se puede elegir una cobertura generalista y/o un sector específico, y recibir las alertas de manera inmediata por WhatsApp, Telegram o mail.

Rosanna Vidal, Monitoring Director de Rebold Communication, asegura que “con este nuevo servicio ampliamos el foco de actuación para adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y poder ofrecerles el mejor servicio posible en un entorno que cambia a gran velocidad. Ser los primeros en hacer esto posible es para nosotros el resultado del firme compromiso de la compañía con la innovación».

El Podcast Monitoring completa la oferta de seguimiento de todos los canales de comunicación relevantes para marcas e instituciones que ofrece Rebold y se suma a prensa, medios online, radio, televisión y redes sociales. Además, confirma una propuesta innovadora que ya incorporó esta primavera un novedoso servicio de dossieres locutados.

84674

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*