Radio Marca se vuelca con el seguimiento de Carlos Alcaraz en Roland Garros

El tenis español sigue reinando en Roland Garros y Radio MARCA vuelve a ser testido de ello. Carlitos Alcaraz quiere tomar el testigo de Rafa Nadal y morder por primera vez en su carrera la Copa de los Mosqueteros. Para ello tendrá que imponerse en los tres partidos que le separan del triunfo y todos te los vamos a contar en la radio del deporte.



Este martes, no antes de las 20:15 horas, el tenista murciano se enfrenta a Stefanos Tsitsipas en la pista Philippe Chatrier del complejo parisino. Será la reedición de la misma ronda del año pasado, que se llevó el tenista español (6-2/6-1/7-6).

Fieles a la cita con el deporte en directo, Radio MARCA se vuelve a volcar con esta edición de Roland Garros y te vamos a contar íntegramente todo lo que pase en este encuentro decisivo. Con la dirección de Pablo López y la narración, desde la cabina de la Chatrier, de José Luis Escarabajano, te vamos a contar cada punto con el sello Radio MARCA.

Para analizar todo lo que pase tenemos a los mejores comentaristas de la radio española. Samu López se suma a la retransmisión tras volver de París junto a su pupilo Pablo Carreño. Samu, que pertenece a la Ferrero Tennis Academy, hace las labores de entrenador de Alcaraz cuando Juan Carlos Ferrero no está disponible, y ha visto los primeros encuentros de Carlitos en esta edición desde el box del jugador español. Su visión desde dentro nos aportará mucha más claridad para desgranar un partido apasionante.

Junto a Samu López contaremos también con Nacho Calvo, que ha dedicado toda una vida a contar tenis en RTVE y que ahora se ha sumado al proyecto de Radio MARCA como comentarista habitual del tenis en la radio del deporte. Conoce cada entresijo, cada anécdota, cada dato y todo lo transmite con la pasión y la experiencia que le da su dilatada carrera periodística.

Junto a ellos volverá a estar Álex Tarrero, entrenador ATP que analiza el tenis en Radio MARCA desde sus inicios. Un fijo en las narraciones de las gestas más épicas del tenis español. En definitiva, un equipazo al nivel que exige Roland Garros para trasladarte directamente a la Philippe Chatrier y llevar en volandas a Carlitos hasta la gran final del domingo.

81740