Radio Marca peleará la noche deportiva con el estreno de ‘Buenas Noches y Buenos Goles’

Felipe Del Campo

Este verano en Radio Marca lo damos todo. Y una de las primeras novedades de la parrilla será el estreno el próximo jueves a las 23h de la noche del nuevo espacio nocturno de Radio Marca. Felipe del Campo, nos dará cada jornada el ‘Buenos noches y Buenos goles’ antes que nadie.



El programa llevará el sello inconfundible de Marca, con una amplia cobertura en todos sus dispositivos . Buenas noches y Buenos goles no será solo un programa de radio, será algo más, con el reto de competir con toda la pasión en la noche radiofónica y con toda la cobertura informativa que ofrece Marca.

El estreno del programa coincide con el día previo al arranque donde el nuevo equipo de enviados especiales de Radio Marca capitaneados por Raúl Varela ofrecerá la última hora de la Selección. Los micrófonos de Javier Amaro y Miguel Ángel Toribio, la vídeo cámara de los reporteros José Luis Allegue y Víctor Romero, las prestigiosas firmas de José Félix Díaz y Miguel Ángel Lara, y el seguimiento del nuevo jugador del Real Madrid Mbappé con Pablo Polo y del análisis internacional de Alberto Rubio completan el primer gran despliegue especial de Buenas Noches y Buenos goles con motivo de la Eurocopa.

Además la pizarra de Miguel Quintana analizará en los nuevos estudios centrales de Radio Marca el papel de las selecciones. Paco Grande analizar los mejores momentos de la Eurocopa con su Vintage a lo grande.

La cita será el próximo jueves a las 23h , será cuando suene el primer Buenas Noches y Buenos goles.

71772

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*